【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye filmarán “The Heirs” en el extranjero

【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye filmarán “The Heirs” en el extranjero

1006365_679827315379386_267977661_n

Lee Min Ho, Park Shin Hye y Krystal de F(x) estarán viajando a los Estados Unidos.

El nuevo drama de SBS “The Heirs”, escrito por Kim Eun Sook, que tiene previsto su lanzamiento en octubre, ha decidido llevarse al reparto a filmar en los Estados Unidos durante 3 semanas.

Ellos empezarán la grabación desde el 3 de septiembre hasta finales del mes. El rodaje se llevará a cabo en Los Ángeles y las playas de Malibu. El propósito de la ubicación en EE.UU. es reflejar la lujosa vida de los estudiantes adinerados.

“The Heirs” se centrará en el amor y amistad de los estudiantes de alto nivel de la sociedad. Todos ellos herederos de una compañia plutócrata, un resort de lujo y gran autoridad.

Otros actores del drama a parte de Lee Min Ho, Park Shin Hye, serán Kim Woo Bin, Krystal de F(x), Kang Min Hyuk de CNBlue, Choi Jin-Hyeok, entre otros. El drama será transmitido en Octubre.

13 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye filmarán “The Heirs” en el extranjero

  1. QUE BUENO!!!!! YA QUIERO QUE SEA OCTUBRE. ESTOY TAN ANSIOSA, ESTARE ESPERANDO ESE DRAMA QUE COMO TODOS SE QUE ESTARA BUENISIMO.

    Me gusta

  2. Que emocion ya quiero q sea octubre para ver a mi oppa en accion. Se wur el dorama sera un exito por que lis actores protagonistas son lo maximo. Mucha bendiciones mi Lee Min Ho.

    Me gusta

  3. Estoy esperando el nuevo dorama con mi actor favorito, espero que siga con ese mismo angel que me cautivo y su talento demostrado en todas sus actuaciones..no paro de repetirme sus doramas..le deseo mucho éxito a él y todos sus coprotagonistas

    Me gusta

  4. Hayii… wao…!!!:-o mi oppa lee min ho y park shin hye en AMERICA estoy muy feliz de tenerlo en mi continente jijijijiji x 3 semanas para mi es un notición gracias x la imfo minoz chilenas les saludo desde ECUADOR 🙂

    Me gusta

  5. Ya quiero que empieze Ther Heirs, estoy terminando de ver Faith y no quiero que se me acabe hasta que no salga el nuevo dorama, pues no puedo vivir sin el, me encanta todas las series de el. Espero que algun dia pueda venir a Latinoamerica, sobre todo a Cuba, tiene muchas fans por aca. Lo amo.

    Me gusta

  6. Que ganas que ya sea octubre y este terminada la serie…para poder verlo…pero todavía falta…soñare…mientras pasa el tiempo…me repetiré con las series antiguas…que yo tengo…un abrazo Lee Min Ho…y sigue siempre adelante…

    Me gusta

  7. Que bueno yo espero que algun dia llegue a grabar e Puerto Rico y espero que Lee Min Ho venga a mi Puerto Rico estoy deseosa por que empieze la novela me facina como trabaja Lee Min Ho te deseo que siga teniendo mucho exito que Dios te bendiga

    Me gusta

  8. Yo tampoco me lo perdería por nada del mundo he esperado mucho tiempo después de Faith para volver ver a actuar al maravilloso y carismático de Lee Min Ho no veo la hora que se empieces a trasmitir por Viki

    Me gusta

Deja tu Comentario:

