【Noticias】Lee Min Ho emocionado por la primera filmación de “Heirs”

【Noticias】Lee Min Ho emocionado por la primera filmación de “Heirs”

cats

Después de meses de anticipación, Lee Min Ho por fin ha empezado su primera sesión de rodaje para el próximo drama de la SBS “Heirs”

Él actor publicó hace poco en su cuenta oficial de Facebook: “¡Herederos! El que quiere llevar la corona, soportará el peso. Primer día de filmación.  !Heirs¡ hwaiting”. 

En la imagen, el actor sostiene el guión del primer episodio, luciendo un nuevo corte de cabello, vistiendo ropa casual y con un aspecto muy emocionante. 

Por otro lado, la actriz Park Shin Hye y Krystal de F(x) también compartieron a través de sus cuentas oficiales, una imagen sosteniendo el guión del drama.  

Lee Min Ho es parte del elenco estelar junto a Park Shin Hye, Kim Sung Ryung, Krystal de F(X), Choi Jin Hyuk, Kim Woo Bin, Hyungsik de ZE: A, Minhyuk de CNBLUE, Kim Ji Won, Lim Joo Eun y Kang Ha Neul.

El drama se estrenará el 09 de octubre con 20 episodios.

12 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho emocionado por la primera filmación de “Heirs”

  1. Ya q la k + aprovecho sus besos de mi oppa fue la actriz k no me se su nom,.. Pero fue el drama del 2010 Personal Taste 😀 besositos chao….

    Me gusta

  2. que padre!! que haga un drama con park shin hye … cuando vi el primer drama de lee min ho .. queria que fuese la protagonista park shin hye ella es muy buena actuando y tiene una personalidad unica … espero ya ver este drama como todas!!.. saludos!!

    Me gusta

  3. desde que vi su primera serie, me enamore no solo por lo guapo, sino por que es un excelente actor ni que decir como modelo, he visto todas sus series y estoy a la espectativa de “Heirs” que sea pronto por fa y much suerte Lee un abrazo latino, que es mejor que el asiatico jajajaja…..

    Me gusta

  4. Mi amigo y mi no_ _ _ Lee Min Ho, tiene una carita de porcelana tan suavesita como un bebe es tan bello.Espero conocerlo y visitar a korea del sur para que me cante.Espero que siga teniendo mucho exito que ¡ DIOS TE BENDIGA! tu amiga de Puerto Rico para ti.¡♡♥♡♥♡♥♡♥☆★☆★☆★☆★☆★☆★!

    Me gusta

  5. Que bueno estoy anciosa por ver el drama de Lee Min Ho porque me facina como canta y como actua es numero uno es ten bello precioso y hermoso es mi amigo de korea pued claro que es Lee Min Ho de tu amiga de Puerto Rico la chika yankee.

    Me gusta

  6. que bien, no veo la hora de verlo en su actuación he esperado mucho tiempo para verlo en su Drama, con seguridad será todo un éxito como todo lo que El hace, su modelaje, actuación, y conciertos todo los éxitos para nuestro hermoso LMH

    Me gusta

Deja tu Comentario:

