【Noticias】Lee Min Ho habla sobre su próximo drama “The Heirs”

【Noticias】Lee Min Ho habla sobre su próximo drama “The Heirs”

ESQUIRE_7

Lee Min Ho aparece en la portada de la revista coreana “Esquire”, pero su participación en la primera edición de otoño de la revista, cuenta con más de un par de fotos. También tiene unas palabras sobre su próximo drama similar a “Gossip Girl”, “The Heirs”.

Se le preguntó si su personaje en el drama, era como Gu Jun Pyo de “Boys Over Flowers” de nuevo. Después de todo, ambos personajes son herederos y ambos asisten a una escuela exclusiva de lujo.

Su interés por el amor será para el personaje de Park Shin Hye, una chica con menos recursos. Y Gun Jun Pyo se enamoró de Geum Jan Di, la hija de un tintorero. A pesar de estas similitudes, Lee Min Ho dijo que hay diferencias significativas.

Para empezar, él dijo que, Gun Jun Pyo era un personaje muy simple. A pesar de su sofisticada vida en la alta sociedad. Kim Tan es mucho más complicado. “Él piensa mucho”. “Lo que piensa él, lo hace más infeliz y al mismo tiempo más maduro”.

Sin embargo, el personaje ha sido descrito como arrogante y egoísta, por lo que no puede ser tan maduro cuando se inicia el drama. Tal vez la lucha por Park Shin Hye en un triángulo amoroso con Kim Woo Bin ayudará al personaje a llegar sus prioridades.

La filmación del drama ya comenzó, con el equipo ya listo para partir a California para filmar unas escenas en Los Angeles y en las playas de Malibu.

ESQUIRE_4 (1)

El entrevistador le preguntó que se sentía personificar a un estudiante de escuela a la edad de 26 años. Entre “Boys Over Flowers” y “The Heirs”, él también ha actuado en algunos personajes de adulto, como un arquitecto en “Personal Taste”, un hombre guiado por venganza en “City Hunter”, y un guerrero del tiempo en “Faith”. Después de todo eso, ¿Cómo se siente volver a la escuela?.

Lee Min Ho lo calificó como una experiencia extraña, pero no porque estuviera actuando como un estudiante. Lo que era extraño era que a menudo se encontraba a sí mismo como el actor más viejo en el set. A excepción de Choi Jin Hyuk, quien interpreta a su hermano mayor y tiene 28 años, muchos de los actores del drama son menores. 

 “Soy el mayor, lo que significa que hay mayor presión sobre mí”, mencionó el actor. “Es extraño que a los 26 años los otros actores me miren a mí”.

Ninguno de los otros actores son lo suficientemente jóvenes para estar en preparatoria, pero son más jóvenes que Lee Min Ho. Entre sus co-protagonistas, Park Shin Hye tiene 23, Kim Woo Bin tiene 24, Kang Ha Neul tiene 23, Park Hyung Shik tiene 22 y Kim Ji Won tiene 20.

Pero dado que esta es su segunda vez actuando en el rol de estudiante de preparatoria, Lee Min Ho puede fácilmente mostrarles como se hace.

9 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho habla sobre su próximo drama “The Heirs”

  1. asi es estoy de acuerdo con erika!!…. verlos a estos dos en un drama era lo que queria… mi admiracion para ellos dos sin duda…ojala tenga buena aceptación… saludos!!

    Me gusta

  2. Lo unico que me gustara de este nuevo dorama es volver a ver a MinHo y comprobar que puede tener química con Park Shin Hye. Aunque si la trama no me atrapa ni modo solo por verlos a ellos dos es suficiente.

    Me gusta

  3. a mi parecer lmh y park shin hye harán una bonita pareja… la verdad ya os quiero ver en el drama… para mi ella es una gran actriz.. y el sin duda igual…. aaa tengo una mega duda que anda en mi cabeza que casi casi no me deja ni dormir jeje… es verdad que lee min ho aun anda con Gu Hye Seon? quien me puede quitar esta curiosidad? gracias 😛

    Me gusta

  4. jejejejeje creo q el entrevistador hizo la pregunta q yo tenia hace rato en mi cabeza, no se parece su nuevo personaje a Jun Pyo? digo por lo de la trama, q aunq se pareciera al final no me importa mas q ver a mi Oppa *u* jejejeje pero pues no se diga mas y q el tiempo pase rapido para poder verlo wiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

