【Noticias】Kim Woo Bin mencionó a Lee Min Ho, como el actor más guapo

【Noticias】Kim Woo Bin mencionó a Lee Min Ho, como el actor más guapo

kim-woo-bin-doi-long-khen-lee-min-ho-dep-trai-hon-minh

En el reciente episodio del  programa de radio “Shindong’s Shim Shim Tapa” que se trasmitió el 3 de septiembre, Kim Woo Bin mencionó a Lee Min Ho, protagonista del drama, y le alabó diciendo:

“Lee Min Ho es el actor más guapo del drama. Él es realmente un chico-flor”.

Cuando el MC le preguntó a Kim Woo Bin,Honestamente, ¿Alguna vez has pensado que tenías mejor imagen que Lee Min Ho”.

Él respondió, “Me sorprendo cada mañana cuando me miro al espejo. No puedo creer que pueda ser actor con esta cara”. Y continuó, “Si tengo que decirlo, Lee Min Ho tiene mejor cara, pero yo tengo mejor cuerpo”.

Kim Woo Bin estaba siendo probado por un detector de mentiras y el resultado detecto una mentira, haciendo reír a todos en el set. Kim Woo Bin se vio forzado a decir, “Supongo que creo que soy más guapo que Lee Min Ho”.

Mientras tanto, Kim Woo Bin aparecerá junto a Lee Min Ho y Park Shin Hye en el próximo drama de la SBS “The Heirs”, que se emitirá en octubre.

 
[Partes no relacionadas con Lee Min Ho han sido omitidas] 

16 comentarios en “【Noticias】Kim Woo Bin mencionó a Lee Min Ho, como el actor más guapo

  1. Seguro que es guapo,bello,hermoso y precioso y tiene carita angelicar labio sensuales y tiene una mirada sensual,romantica que enamora y apaciona acualquiera que Dios Te Bendiga y te cuide para que siga siendo guapo te deseo lo mejor del mundo y que siga teniendo mucho Exito,tu Amiga de Puerto Rico♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥ sabes que ere mi ☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

    Me gusta

  2. Claro es el mas lindooo cantante actor modelo!! My good k mas podemos pedir??? Solo k verlo nos alegra el dia!! Espero pronto nos visites te esperamos en monterrey nuevo leon mexico tus fans!!! Porfis piensalo!!!!

    Me gusta

  3. estoy con ustedes chicas, pienso que Lee Min Ho es el mas guapo de toda Korea y ojala que pueda tener la oportunidad de verlo personalmente seria toda una delicia porque es un hombre lleno de virtudes en cuerpo y alma. un beso grande desde Cuba para mi oppa Min ho

    Me gusta

  4. SI es el MAs hermoso!!! Porfis lee visitanos en Monterrey Nuevo Leon aca tambien tienes atus fans y seguidoras k Te esperamos con ansias!! Ven please! Yo ya tengo mi dinero guardado POR SI vienes puensalo y con,mi Corazon espero verte pronto!

    Me gusta

  5. Solo kiero decor k visitanos porfis!! Aca tambien tienes tus seguidoras y estaria Felix!! Yo ya tengo haoreado POR SI de repente me enteroo k vienes y ojala se me haha k visited nuestro lindo Mexico!! Yo residuo en Monterrey Nuevo Leon espero noticias lee no nos olvides!! Porfis ven!!!

    Me gusta

  6. Nuestro Minho no es guapo, ¡¡¡¡ES EL MAS GUAPO Y ADORABLE ANGEL BAJADO A LA TIERRA!!!!! Recuerden mi sugerencia de cambiar su canción. Podría ser
    “you & I” ó “It´s you”. Gracias. Desde esta semana, Desde esta semana soy una MINOZ MEXICO.

    Me gusta

  7. Yo estoy de acuerdo con esa maquina de mentiras a cualquier coreano q se le pregunte si no dice Lee Min ho q pite fuerte jijijiji oppa eres hermoso L.M.H

    Me gusta

  8. Oppppaaaaa!!! claro q eres mas guapo, y esa forma de ser q nos vuelve locas a todas *¬* y bueno por el fisico no creo q le falte ni le sobre nada asi esta perfecto n.n/

    Me gusta

  9. A mi me parece mas guapo lee min ho … Kim woo bim tambien pero yo lo prefiero a mi opppppa lee min ho y el tambien tiene un buen cuerpaso jejejejejej el me agrada + saludos desde ecuadorrr…:-D .

    Me gusta

  10. Bueno no es por nada pero muy aparte de ser una MINOZ debo decir que Lee Min Ho me parece mas guapo que Kim Woo Bin (y no digo q este actor no este guapo) ….. de verdad!!! no se pero Lee Min Ho tiene una elegancia y masculinidad única que lo caracteriza y que me encantaaa!!!!!! ……… :3 😀

    Me gusta

Deja tu Comentario:

