【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye se reúnen con el elenco de “Heirs”

【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye se reúnen con el elenco de “Heirs”

9681416000_ec1d517c4e_b

El nuevo drama de la SBS «Herederos» calienta motores para su estreno en octubre, como se puede ver a través de las imágenes que se han dado a conocer,  el elenco del drama se reunió para la primera lectura del guión, celebrada el 5 de agosto.

“The Heirs” está bajo el mando del director de “Tazza” y “Midas”, Kang Shin Hyo, escrito por Kim Eun Sook quien hizo “Lovers in Paris”, “Secret Garden” y “A Gentleman’s Dignity”.  Se centra en el amor y la amistad de unos estudiantes de instituto que forman el 1% más alto de la sociedad.

9681409710_f2a1fb7b7e_b

A pesar de que la sesión duró más de 4 horas, los miembros del reparto no mostraron ningún signo de fatiga y estaban concentrados en la lectura de sus guiones. Era como si estuvieran filmando en el set.

Lee Min Ho, Park Shin Hye y los jóvenes miembros del elenco habían digerido completamente sus personajes, haciendo plena preparación de antemano, su trabajo era obvio para todo el mundo en la sesión. Ellos fueron capaces de recitar sus líneas con fluidez, y se metieron en sus respectivos personajes con relativa facilidad.

9678157775_d0100c1c31_b
Lee Min Ho desempeña el papel de Kim Tan, quién es el heredero del Imperio Group, mientras que Park Shin Hye vive una vida de pobreza como Cha Eun Sang, la hija del ama de llaves del Grupo Imperio.

Kang Min Hyuk y Krystal de f(x) juegan el papel, respectivamente, como Yoon Bo Chan y Lee Na Young, quien es la hija de un ejecutivo de entretenimiento. Por otro lado, Kim Woo Bin se presenta como el ambicioso y apasionado Choi Young Do, quien es el heredero de Welcome luxury resort.

La premiere del drama será en octubre y tendrá un total de 20 episodios. 

12 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye se reúnen con el elenco de “Heirs”

  1. Vivian unni yo tambien soy de mi keridisimo país ECUADOR bueno yo tambien dudo k lo pasen pero ni de todos modos lo vere en internet pero de k no me pierdo este dorama no me lo pierdo jijiji… Saludos vivian y a todos los visitantes del blog 🙂 .

    Me gusta

  2. Con mucha ancia de que empieze la novela con Lee Min Ho el es exelente como actor me facina verlo actuar en todos sus novelas que a echo soy su fan y admiradora desde Puerto Rico con mucho amor

    Me gusta

  3. Ya es urgente que llegue octubre. Ojalá que todo le vaya bien en sus grabaciones. Ha crecido mucho como actor y por tanto espero con ansia ver nuevamente a mi adorable ángel.

    Me gusta

  4. Si ke llegue rapido octubre ya kiero ver el drama y kada dia k va pasando siento k el gran estreno de “the heirs” (herederos) se apróxima saludos desde ECUADOR
    😀 .

    Me gusta

Deja tu Comentario:

