【Noticias】Revelan imágenes de Lee Min Ho y Park Shin Hye en “The Heirs”

【Noticias】Revelan imágenes de Lee Min Ho y Park Shin Hye en “The Heirs”

cats

Recientemente, imágenes del próximo drama de SBS, “Heirs”, fueron reveladas. 

La primera filmación ocurrió el 16 de agosto en un salón de bodas en Gangnam. La escena involucra a Park Shin Hye usando un delantal y guantes de goma, mientras lavaba los platos. Al parecer, toda su experiencia y preparación han ayudado a su personaje a la perfección.

Lee Min Ho interpreta el papel de Kim Tan, el heredero del conglomerado Empire, que nació con todo, incluyendo una historia trágica de trasfondo. Las capturas son del primer día de rodaje el 22 de agosto y muestran al actor conduciendo su coche de lujo, acorde con su nivel 0,1% más alto.

Lo que se dijo desde el set es que Lee Min Ho estaba centrado, preparado, y alegre en su primer día de rodaje, mejorando el ánimo del equipo y la atmósfera del rodaje.

El rodaje está en marcha en California, filmando escenas en Los Angeles y las playa de Malibu. 

Un representante de la producción del drama dijo: “Lee Min Ho tiene todos los encantos que un actor necesita, con su excelente rendimiento y su carisma natural, todo el personal femenino se enamoró de él. Estamos seguros que todos los fans no se decepcionarán con este drama”.

Mientras tanto, “The Heirs” contará una apasionada historia de amor y su primer episodio se transmitirá a principios de octubre del 2013. 

6 comentarios en “【Noticias】Revelan imágenes de Lee Min Ho y Park Shin Hye en “The Heirs”

  1. todos nosotros estaremos espsrando el estreno, pera ya de si le s aseguro que tendra un exito muy, muy , muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy grande.
    de verdad que lee min ho es un actor magnifico, el solo echo de que sea una persona es en si un milagro, deveria ser uno de los dioss del olimpo.

    Me gusta

  2. felicidades POR Tu actuación el dorama sera un éxito y loespero ansiosa seras un exito lee😉💛💜💚💙 no lo dudes tienes tale to nut bien actor Te adoro y estoy y siempre estate contogo y dandote todo el animo k Te mereces un abrazo y un bezo SI vienes,espero Te acuerdes de avisarnos Para estar al pendiente Chau!!

    Me gusta

  3. Haiii ya kiero ver el drama me muero x verlo rapido se ve k va a hacer todo un exito ya espero el gran estreno de “the heirs” (herederos) mi oppa lee min ho sale muy guapo en la foto komo 100pre ya me pregunto k nos vendra en este capituló . 🙂 . Saludos desde EcUADOR.

    Me gusta

  4. solo quiero decir que me da mucho gusto que el sea una persona sencilla con la gente , y que para toda la vida sea así , por eso la vida lo esta recompensando de esa manera , por sencillo , de verdad que tiene en angel muy grande , que padre lo felicito , y quiero manderle decir ,que en mi puede tener a una gran amiga , cuando necesite aqui estamos ,se que por el momento no entiende mucho su idioma pero me estoy familiarisando con el idioma por que lo estoy estudiando , se que por el momento no se mucho de el canto y actuación pero también me gustaria aprender de el , yo voy poco a poco , bueno lo felicito por su proximo Dorama felicidades y sigue así nunca cambies , bay

    Me gusta

Deja tu Comentario:

