【SNS】131024 Lee Min Ho – Facebook Actualización

【SNS】131024 Lee Min Ho – Facebook Actualización

1000298_697088690316499_1317387350_n

나, 너 보고 싶었냐?
Bench 의류화보 모델 데뷔 ^^

[Traducción] Oh, así que quería vestirse de esa forma?
Su debut para Bench como último modelo ^^

~

3 comentarios en “【SNS】131024 Lee Min Ho – Facebook Actualización

  1. para esto no quiero usar fecebook, ya que es visto por cualquiera y a mi me gusta privacidad, ahora bien si yo lo quiero publicar, pregunto por donde lo podria hacer?

    Me gusta

Deja tu Comentario:

