【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye filman su primer escena de beso

【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye filman su primer escena de beso

1383003159-14

SBS reveló imágenes de  “Heirs” con el dulce beso entre Lee Min Ho y Park Shin Hye.

La filmación se realizó en la azotea de una escuela secundaria en Dongtan, Gyeonggido. Lee Min Ho y Park Shin Hye, que suelen bromear alrededor antes de filmar, se sentían un poco incómodos causando que el director bromeara un poco. 

Según los representantes del drama, los dos fueron capaces de seguir las direcciones y filmaron la escena por 3 horas, mostrando su dedicación para perfeccionar la escena.

La actriz, Park Shin Hye compartió, “Lo importante de la escena es que pasará en un punto cuando la relación de Eun Sang  y Kim Tan marcha bien. Sería bueno ver como Eun Sang superará las dificultades de estar en la preparatoria Jeguk una por una”.

El episodio 7 de “Heirs” saldrá al aire el 30 de octubre.

8 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye filman su primer escena de beso

  1. muy lindo esta novela esta super linda me tiene enganchada no me pierdo un capitulo lee min ho trabaja muy bien y es lindoooooo de Sofia de Cuba

    Me gusta

  2. EN PARTICULAR ME GUSTA MUCHO LA SERIE …NO HAY K PONERNS A COMPARAR CN OTROS DORAMAS ,LA MAYORIA DE LOS BESOS SON ASI ..APARTE EN ESTA ESCENA EUN SANG ES SORPRENDIDA POR EL BESO DE KIM TAN POR LO K NO PODRIA SER APASIONADO… RESPETO MUCHO LAS OPINIONES, YA K CADA PERSONA TIENE SU PUNTO DE VISTA…. PERO EN LO K COINCIDIMOS TODOS ES CON EL BUEN TRABAJO DE ESTOS DOS ACTORES Y EN SU PROFESIONALISMO .

    Me gusta

  3. es una de los mejores capitulos aunque esperaba un beso con mas entrega fue lindo la envidio pero espero lo haya disfrutado como yo en mis sueños son los mejores

    Me gusta

  4. Pues vi el capitulo y lo confirme nuestra querida park Shin Hye le falta mucho para dar buenos besos. Minho es genial ya que lo he visto en varios doramas besando y esta entre los mejores, pero esta nena aunque adoro su actuación siempre me decepciona en esta parte. Espero que haya otro con mas entrega e interes. ….

    Me gusta

  5. seguro que lo disfruto mas de lo que esperaba, porque lee min ho no es cualquier actor sino que es el mejor y seguro que tambien lo es besando

    Me gusta

  6. k afortunada son las actrices en tener koreanito komo lee min ho Es verdad unni k envidia a park shin hye kien no kisiera estar en su posision pero bueno ella tuvo k aber aprobechado ese beso de mi oppa lee min ho (kim tan) ya kiero ver ese capitulo voy a kontar los dias para berlo aiii k emosiooón 🙂 saludos desd ECUADOR

    Me gusta

  7. woooooooo…. super, es ahora que park shin he deve de disfrutar el beso de lee min ho por que no tendra una nueva oportunidad de hacerlo.
    las cosas se disfrutan en su momento y no solo soñarlo

    Me gusta

Deja tu Comentario:

