【Spoiler】“The Heirs”: Lee Min Ho hace llorar a Kim Ji Won

【Spoiler】“The Heirs”: Lee Min Ho hace llorar a Kim Ji Won

Img0402_20131113161214_3

El exterior difícil y frío de Kim Ji Won finalmente se quebró. En las imágenes publicadas recientemente por el drama de SBS “The Heirs”, Kim Ji Won comenzó a llorar en frente de Lee Min Ho.

En el drama, Kim Ji Won Yoo interpreta el papel de Rachel, un personaje que ha mantenido su cara de póquer en todo tipo de situaciones. Sin embargo, las nuevas imágenes muestran el momento en que se quebró, especialmente en presencia de su familia y delante de su novio.

La escena fue filmada el 9 de noviembre en Yuseong-gu, Daejeon, donde los actores trataron de conseguir un momento frío e incómodo para sus personajes y trataron de no hablar con los mienbros del personal que los acompañaban.

Una vez que las cámaras empezaron a rodar, las lágrimas de Kim Ji Won cayeron de inmediato, permitiendo que la escena se filme en sólo una hora.

“Para esta escena de llanto, me quedé pensando en la música que uso en la práctica y en la situación tal como está escrito en el guión”, dijo Kim Ji Won. “Creo que tuve la oportunidad de conseguir las emociones correctas más rápidamente”.

El próximo episodio de la serie saldrá al aire el 13 de octubre a las 21:00 KST.

Img0402_20131113161214_2 Img0402_20131113161245_1Img0402_20131113161245_2 (1)

5 comentarios en “【Spoiler】“The Heirs”: Lee Min Ho hace llorar a Kim Ji Won

  1. LA SERIA ESTA MUY BUENA COMO TA
    ODAS LAS QUE A ACTUADO MINHO, AUN QUE SE ME HACE EXTRAÑO VERLO OTRA VEZ DE COLEGIAL ,LUEGO DE A VERLO VISTO EN LAS OTRAS DOS ULTIMAS SERIES CON UN PERSONAJE MAS MADURO Y GUERRERO ,YO VOY EN EL CAPITULO 11 EN ESPERA DEL SIGUIENTE.

    Me gusta

  2. Cuando logre verla…por que en Chile es difícil ver una serie de inmediato…daré mi opinión…ansió verla…me encantan los Doramas…y si está mi LEE MIN HO…con más razón quiero verla pronto…espero conseguirla…si no puede ser en este año…a principio del 2014…voy a averiguar acá en Chile…donde comprarla…un abrazo…y sigan adelante con esta información…siempre me llega…gracias…

    Me gusta

Deja tu Comentario:

