【Noticias】“The Heirs”: Lee Min Ho crea escenas que no existen en el guión

【Noticias】“The Heirs”: Lee Min Ho crea escenas que no existen en el guión

heirs-k

En el drama de SBS “The Heirs”, Lee Min Ho cautiva los corazones de la audiencia con escenas que no existen en el libreto.

Después de anunciar la verdad de ser un hijo ilegítimo enfrente de su prometida Rachel, Kim Tan se va de su casa. Entonces él va al café en donde Eun Sang trabaja y se muestra frente a ella llorando, haciéndola llorar también.

Después de un silencio desgarrador, Eun Sang tiene el valor de ir y abrazar a Kim Tan cálidamente. Ellos pasan la noche juntos en el estudio de Myung Soo.

Luego de pasar la noche en el estudio, Kim Tan y Eun Sang encuentran a Myung Soo afuera. Mientras van camino a la escuela, Myung Soo les pregunta: “Qué estaban haciendo ustedes dos en mi estudio anoche?” “Qué fue lo que hicieron después del abrazo?”

Kim Tan responde graciosamente juntando sus labios haciendo un gesto de “beso”. De acuerdo a fuentes oficiales, “Esta situación no existía en el guión, pero Lee Min Ho salió con esta divertida escena que encaja perfectamente con la historia”, dijo la fuente.

Además, después de la escena del “beso donut”, Eun Sang golpea a Kim Tan y él rápidamente se queja del golpe diciéndo “aish!”. La escena del golpe y las graciosas expresiones faciales fueron creadas por Lee Min Ho y tampoco existía en el guión.

Una de las escenas más divertidas fue cuando Kim Tan va a la cafetería donde Eun Sang trabaja para encontrarse con ella. Después de decirle que fue expulsado de su casa, ella le pregunta que es lo que va a hacer de ahora en adelante. “Voy a estudiar duro y tener éxito”, dijo él.

Eun Sang le dice que tendrá más éxito si concursa en el programa “Kpop Star” pero el contesta “No, canto, ni bailo bien” negando con un dedo y poniendo una expresión graciosa en su rostro. Esta escena ocasionó risas a la audiencia y llamó especialmente la atención a los televidentes.

De acuerdo a fuentes oficiales, “Lee Min Ho le puso buena vibra a cada escena, la cual creó y, encajó excelente en el libreto”.

Anuncios

3 comentarios en “【Noticias】“The Heirs”: Lee Min Ho crea escenas que no existen en el guión

  1. omo yo mori con la escena del “Kpop Star” XDDD omo amo a este hombre es un killer combo por Dios!!!! q dicha poder verlo en los dramas :3

    Me gusta

  2. Realmente este chico es buen actor, le gusta lo que hace. Pero por favor que en el futuro no lo hagan volver a ser un adolescente. Cada vez que mencionan la edad me cuesta creerlo y más cuando vivo con mi sobrina que tiene esa edad.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s