【Noticias】El elenco de “The Heirs” se prepara arduamente para el gran final

【Noticias】El elenco de “The Heirs” se prepara arduamente para el gran final

Img0402_20131208141109_9 (1)

A sólo dos episodios para el final del popular drama de SBS, “The Heirs”, se han revelado algunas fotos del elenco mientras estudian sus guiones.

El escritor Kim Wun Sook está siendo llamado “el mago del lenguaje” con sus estrafalarias, pegadizas y sentidas líneas que los miembros del reparto han hecho suyos y que se utilizan para mostrar risas, lágrimas y otras emociones.

Dado que el drama está llegando a su fin, el guión se está entregando después de las constantes ediciones. 

Por lo tanto, el elenco se está concentrando en memorizar las líneas así como representar sus personajes en una antelación menor. Fotos de los miembros del elenco han sido revelados mientras sostienen sus guiones durante los ensayos.

Img0402_20131208141109_2

Lee Min Ho es el que tiene más líneas que todos los demás personajes y está demostrando su impresionante habilidad, energía y ética de trabajo mientras analiza el carácter de Kim Tan así como sus emociones primero, luego pasa a través de todos los personajes con el fin de ponerse en la situación correcta con todos los pequeños detalles.

El comentó: “Hasta el final, voy a aferrarme a las emociones de Kim Tan y voy a dar mi mejor esfuerzo para perfeccionar todos los detalles”. 

Img0402_20131208141109_8

Park Shin Hye también fue captada enfocada en su guión y tratando de mantener sus emociones en el lugar de su personaje.

Se dice que Kim Woo Bin también viene al set listo para trabajar y expresar perfectamente sus líneas al estilo único de Choi Young Do. 

Img0402_20131208141109_5

Kang Min Hyuk y Krystal también se han centrado en gran medida en sus líneas, así como Kim Ji Won que comentó: “Estoy leyendo el guión varias veces para comprender completamente la situación”. 

Park Hyung Shik también comentó: “Hubo veces en las que me quedé despierto toda la noche leyendo el guión con el fin de hacer que las líneas de Myung Soo cobraran vida. Voy a poner toda mi fuerza en esto hasta el final”.

Img0402_20131208141109_6

La productora declaró: “Con sólo dos episodios para el gran final, el equipo de ‘The Heirs’ no está mostrando signos de fatiga y le están poniendo mucho esfuerzo y pasión. Los guiones siempre están en sus manos. Esperamos que sigan con interés los últimos episodios de esta historia”.

Img0402_20131208141109_1

Anuncios

Un comentario en “【Noticias】El elenco de “The Heirs” se prepara arduamente para el gran final

  1. TE AMO OPPA ERES LO MAXIMO… INTERPRETASTE MUY BIEN EL PAPEL DE KIM TAN… TU NO TE QUEDAS ATRAS NONA TU TAMBIEN HICISTE UN GRAN TRABAJO CON CHA EUN SANG ..TU LE DISTE VIDA… ERS LA MEJOR ACTRIZ…. EN CONCLUCION TODOS LO HICIERON MUY BIEN INCLISO OPPA KIM WOO BIN

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s