【Noticias】El elenco de “Heirs” escribe mensajes de agradecimiento para el final del drama

【Noticias】El elenco de “Heirs” escribe mensajes de agradecimiento para el final del drama

20131212042810317

Con el fin de agradecer al personal y a otros miembros del reparto que aparecieron en el drama, los principales miembros del elenco decidieron escribir mensajes cortos de apreciación, que se incluyeron en las copias del libreto final, y se les dio a todos los que trabajaron en el drama.

El héroe del drama, Lee Min Ho escribió: “Fue un honor participar en hacer del 2013 un año brillante y lleno de emociones. Vamos todos a mantenernos saludables y lograr nuestros objetivos, fighting! Kim Tan, eres tan guapo”.

La heroína Park Shin Hye escribió:  “Gracias por el trabajo en los últimos cuatro meses. Voy a ofrecer mi mano a cada uno de ustedes por su duro trabajo y dedicación, la superación del estrés y la fatiga! Les doy las gracias y los amo! Los extrañaré mucho! ” 

Kim Woo Bin escribió: “Yo estaba filmando feliz con tanta gente buena. Gracias por su duro trabajo. Espero que siempre se mantengan saludables y que nos veamos en otro proyecto. Los amo a todos”

15792701

Kim Ji Won escribió: “Tuve la oportunidad de completar el rodaje gracias a todo su apoyo y orientación. Gracias”.

Krystal de F(x) también escribió:  “Gracias por su duro trabajo. Espero que sean felices el resto de este año y recuerda Boona!” Y Kang Min Hyuk de CN Blue escribió: “Gracias por su duro trabajo, director, escritor y todo el personal. Nunca seré capaz de olvidar Chan Young”.

Los miembros del elenco recibieron muchos elogios por mostrar el trabajo en equipo y la pasión hasta que se rodó la última escena. El personal comentó:  “Es muy conmovedor ver a los actores y actrices mostrar su pasión hasta el final. Es irreal pensar que esta es la última filmación”.

La compañía de producción Hwa & Dam pictures también declaró:  “Damos nuestro aplauso al elenco de Heirs y agradecemos a todos los actores y el personal por soportar el peso de la corona en los últimos cuatro meses”. 

El capitulo final del drama saldrá al aire este 12 de diciembre.

Anuncios

5 comentarios en “【Noticias】El elenco de “Heirs” escribe mensajes de agradecimiento para el final del drama

  1. Yo he difrutado todos los doramas uno a uno y he vivido todas las historias como si fuesen mias.Lee MIn ho es un actor con todos los requisitos y muy guapo.A mi me encanto este papel en The Heirs,tan entregado y amoroso,He seguido todo lo que has echo de serquita.soy una gran fan Desde el otro lado del mundo,lo digo porque soy cubana.y espero verte en otros doramas–Eres bien lindo y te deseo la mejor de las suertes.Mucho exito para el proximo año y…..I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..xoxoxoxoxooooxoxoox

    Me gusta

  2. Fue una serie buenisima le deseo mucho éxito que el año 2014 le traiga mucha dicha y felicidad mucha salud que la paz este con todos ustedes Feliz año y prospero año nuevo son los mejores deseo de su amiga y su fan desde Puerto Rico.Lee Min Ho fingthin ere mi actor favorito te deseo lo mejor del mundo mucha Paz y sobre todo mucho amor,ere mi ☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★¡ILove You!♡♥

    Me gusta

  3. Hayy si k triste k el drama ya vaya a terminar 😦 pero m alegro x k todos los actores y las actrices icieron un buen trabajo EN “THE HEIRS” SALUDOS DESDE LA MITAD DEL MUNDO ECUADOR

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s