【Noticias】Lee Min Ho agradece a sus fans por los regalos de despedida para elenco de “Heirs”

【Noticias】Lee Min Ho agradece a sus fans por los regalos de despedida para elenco de “Heirs”

leeminho2_2

Lee Min Ho expresa su gratitud por los regalos de despedida que sus fans enviaron para el último episodio de “Herederos”.

Con el fin de disminuir su tristeza por el final del drama, muchos de los clubes de fans internacionales de Lee Min Ho han enviado canastas de regalos y bocadillos para mostrar su apoyo al actor y a todos los miembros del personal del drama.

Preparar un final dramático resulta ser un trabajo agotador, y como muestra de agradecimiento, el club de fans de Lee Min Ho preparó bocadillos, comidas calientes y regalos personalizados para todo el equipo del drama que trabajó duro hasta el último episodio.

Algunos fans añadieron pancartas con frases que decían: “Durante los últimos 65 días, nos sentimos felices de estar al lado de Kim Tan”.

Y como respuesta a todos los regalos y el amor de sus fans, Lee Min Ho dijo: “Aunque me siento triste por finalizar el drama, estoy eternamente agradecido con mis fans que me cuidan. Siempre he sentido que mi existencia como actor es gracias a los fans que me han apoyado desde el principio”. 

Un comentario en “【Noticias】Lee Min Ho agradece a sus fans por los regalos de despedida para elenco de “Heirs”

  1. gracias leee min ho por esta series llena de amor nos dejarte que mas bien eres todo un caballero de primera, te quiero mucho sigue actuando con personas tan liindas como es park shin hye bien bacano los heirs

    Me gusta

Deja tu Comentario:

