【Facebook】Lee Min Ho – Actualización

【Facebook】Lee Min Ho – Actualización

4개월 동안 김탄으로 행복했습니다.
여러분도 ‘상속자들’을 통해서 많은 용기를 얻었기를 바라며, 직진!

[Trad] En los últimos 4 meses, yo era feliz como Kim Tan.
Espero que ustedes también hayan sido felices disfrutando el drama hasta el final!

~

3 comentarios en “【Facebook】Lee Min Ho – Actualización

  1. hay que lindo … lo amo es muy tierno y buen actor me canta ver todo su doramas donde salga el 🙂 pero este me gusto mucho … por que no asen una segunda parte 🙂

    Me gusta

  2. lindo es un amor…………. es el actor mas tierno q conozco LO AMO……………… su fan enamorada desde peru……….. AMO A LEE MIN HO ❤

    Me gusta

Deja tu Comentario:

