【Noticias】Lee Min Ho agota las entradas para su concierto en dos minutos

【Noticias】Lee Min Ho agota las entradas para su concierto en dos minutos

130525_05
Una vez más, la gran popularidad de Lee Min Ho establece un nuevo récord. A tan sólo dos minutos de poner a la venta las entradas para el último concierto de su gira mundial 2013 “My Everything”, se agotaron los 5000 boletos.
 
El actor Lee Min Ho estará celebrando el final de su gira mundial 2013 “My Everything” el próximo 18 de enero en el Olympic Park Handball Gymnasium en Seúl. Los boletos se pusieron a la venta el 19 de diciembre a las 8:00pm y en dos minutos se agotaron todas las entradas. Se reveló que miles de fans trataron de hacer reservaciones de forma simultánea. 


Mientras tanto, la subasta de caridad con la ropa que Lee Min Ho utilizó en “The Heirs” que tuvo lugar el 18 de diciembre, tuvo a más de diez mil fans tratando de acceder al sitio en el primer segundo de que comenzara el evento, haciendo que el servidor de la página se cayera. 
130525_01 (1) Por su parte, su agencia, Starhaus Entertainmnet, está organizando los próximos conciertos y dijeron que con el fin de maximizar el espacio escénico, van a hacer uso de un escenario central, así como de cuatro pantallas gigantes en todas las direcciones para captar de una manera plena la presencia de Lee Min Ho. 

Lee Min Ho comenzó su gira mundial en mayo en Seúl y ha viajado por Japón (Yokohama, Osaka), Malasia, Filipinas, Taiwan y China (Shanghai, Beijing) para conocer a sus fans a través de sus conciertos. Su último drama “The Heirs” acaba de concluir con gran éxito hace unas semanas.

Ahora, él se mantiene ocupado y asistirá a los “Baidu Fei Dian Awards” el 22 de diciembre junto con artistas internacionales como Jackie Chan, Nicky Reed y Liu Shi.

Anuncios

5 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho agota las entradas para su concierto en dos minutos

  1. En estos momentos envidio no estar en esa parte del mundo, Lee Min Ho es mi artista y cantante favorito! Como desearía viajar a verlo! Pero estoy muy feliz de que exista este Blog y que actualicen a diario así estoy muy feliz ya que siento que a pesar de estar lejos estoy cerca… GRACIAS!!! Y concuerdo con que cambien la foto del día 🙂 se los agradecería mucho!

    Me gusta

  2. El sentimiento que pone al interpretar sus canciones, es una de las mucha cosas que lo hacen UNICO, por eso es tan seguido por nosotras sus fans y nunca lo dejaremos de apoyar. Me encantan esas dos fotos, ojalá pongan más de ese concierto. Lo amoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s