【Entrevista】Lee Min Ho responde a las preguntas de sus fans

【Entrevista】Lee Min Ho responde a las preguntas de sus fans

7387dfe9jw1ebq7yre9r7j20a00dcmxr

El actor Lee Min Ho estableció un nuevo récord al recibir 530 mil preguntas.

El 20 de diciembre, el realizó una entrevista llamada “Wei Pang Tan Interview” a través del una red social china. Los fans fueron capaces de enviarle preguntas por una hora, y la cantidad de preguntas fue de 530,000, rompiendo un record previamente establecido. 

Para mostrar su gratitud por el apoyo de los fans, Lee Min Ho, respondió las preguntas de manera divertida. A continuación las preguntas y respuestas.

 

P: Estimado oppa , entre sus dramas , qué personaje te gusta más?

LMH: Me gustan todos. Kim Tan, éste fue mi rol favorito y lo extraño más.

P: Puedo hacerte una pregunta personal, tienes novia? Obtenga una pronto.

LMH: Sólo tengo 27 años.

P: El fondo de pantalla de mi teléfono es usted y el suyo?

LMH: Una manzana – (Iphone)

P: Si no me contestas, tenga cuidado, puedo usar una cuchara para hacer daño donde más le duele .

LMH: ¡Oh, Usaré unos palillos chinos para defenderme!

P: Cúal es el animal al que más le temes? Por favor, satisface mi curiosidad.

LMH: Los animales son muy cálidos. Me dan miedo los gusanos y cucarachas

P: Me gusta mucho tu sonrisa, dale a noona (hermana mayor) una sonrisa. Soy mucho mayor que tú.

LMH: Si usted es mayor que yo, debería ser llamado amigo.

P: Oppa, ¿Quién va a estar con ustedes en esta Navidad?

LMH: Aún lo estoy pensando. Si después de considerarlo por medio día aún no tengo una respuesta, nos vemos los dos juntos?

P: Por favor publica una selca, usando lo menos de ropa posible 

LMH: No estoy listo para llevar poca ropa, pero me dejaré ver, en mi próxima película. (Gangnam de blues)

P: Mi novio se siente celoso porque te sigo

LMH: Está bien, estás haciendo un muy buen trabajo.

P: Oppa! ¡Te quiero! ¿Quieres casarte conmigo?

LMH: Yo también Te quiero! Gracias ^^

LMH:  Estoy muy feliz de hablar con ustedes en esta hora que pasó rápidamente! ~ Vamos a disfrutar juntos un día a la vez ^^ Cuidado con el frío, bye bye!

 

Créditos: Chloe @ Love Minsun
Traducción español: https://weloveleeminho.wordpress.com/
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos intactos

4 comentarios en “【Entrevista】Lee Min Ho responde a las preguntas de sus fans

Deja tu Comentario:

