【Noticias】Lee Min Ho es premiado como el “Mejor Actor de Asia”

【Noticias】Lee Min Ho es premiado como el “Mejor Actor de Asia”

646e9b3cjw1ebtzyd864ij20w01c0tiw

Lee Min Ho ha demostrado su popularidad en China, rompiendo todo tipo de récords este año.

El 22 de diciembre, Lee Min Ho recibió el premio al “Mejor Actor de Asia” en los “Baidu Fei Dian Awards 2013”, este es un gran logro para él, ya que fue el único actor coreano en recibir este premio.

Los “Baidu Fei Dian Awards” se celebran cada año y es un evento honorable que juzga el número de veces que un nombre es buscado en la red, asì como sus exìtos (dramas ó pelìculas) y la popularidad de una estrella. Esta premiación es muy reconocida en China y en varios países de Asia.

Durante la premiación el nombre de Lee Min Ho fue lo más buscado en la red social Weibo y en algunos portales chinos, el actor se convirtió en un artista popular hace algún tiempo con el drama “Boys Over Flower” y “City  Hunter”, y su último drama “The Heirs” se ha vuelto uno de los más vistos en ese país.

Después de la entrega de premios, Lee Min Ho regresó a Corea el 23 de diciembre y continuará con sus horarios antes de que empiece el rodaje de Gangnam Blues en marzo.

Fuente: Enewsworld.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

Anuncios

4 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho es premiado como el “Mejor Actor de Asia”

  1. CLARO QUE SE LO MERECIA NUESTRO OPPA ESTOY MUY FELIZ QUE SIGA ASI BENDICIONESS OPPA SIGUE CON ESA SONRISA TAN HERMOSA QUE NOS VUELVE LOCAS A TUS FANS TE AMO LEE MIN HO TE VEREMOS EN GAMGNAM BLUES FIGHTING!!!!! ^·^

    Me gusta

  2. Es mi eterno actor coreano…desde que lo vi en Boys over flowers…junto con los F4…que siga siempre igual…le deseo éxito…y mucho trabajo en este nuevo año 2014… que tenga excelente salud lo primordial para estar bien…y un gran amor para ser feliz…jejjejejeje…un abrazo…desde Chile un gran saludo…Santiago…Pudahuel…eternamente lejos…pero mi corazón siempre contigo estará…

    Me gusta

  3. Claro, alguien lo dudaba? Hermoso como es él, con esos ojos, esa boca, su dulce sonrisa y la manera en que nos conquistó con su forma de llorar, no era para menos. Felicidades Min Ho, te lo mereces por trabajar tan duro. Te amo……..

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s