【Noticias】Lee Min Ho sorprende a sus fans con su acto de caballerosidad

【Noticias】Lee Min Ho sorprende a sus fans con su acto de caballerosidad

cats

El actor Lee Min Ho sorprendió a sus fans con su acto de caballerosidad en el aeropuerto. El 22 de diciembre, después de finalizar su agenda en Shanghai, el acudió al Aeropuerto Internacional de Shanghai para viajar a Beijing.

Mientras salía del Aeropuerto, una enorme multitud de aficionados, ocasionó que una de las fans cayera abruptamente al suelo. Al percatarse de esto, Lee Min Ho, quien estaba visiblemente impresionado, detuvo su camino y con sus propias manos ayudó a la fan a ponerse de pie.

Según su agencia Starhaus Entertainment, Lee Min Ho dejó de caminar entre la multitud y ayudó a la fan a ponerse de pie. Los aficionados que vieron este acto de caballerosidad, publicaron las imágenes en una comunidad online, y lo felicitaron diciendo “El es una super estrella de Corea”.

Está acción de caballerosidad ha cautivado no solo a sus fans, sino a personas en general que halagan la gentileza de Lee Min Ho. Los internautas que vieron lás imagenes comentaron: “Él siempre ha sido un caballero”, “¡Yo no sabría que hacer si él me ayudara a levantarme!”, y más.

13 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho sorprende a sus fans con su acto de caballerosidad

  1. Eso es muy no hermoso ni caballeroso sino que mas bien, no se siente superior y como todo humano y persona ayuda a una persona, creanme que otros famosos no lo harian.
    Me parece muy increible y por supuesto caballeros en el mundo si existen

    Me gusta

  2. No me sorprendo, cada día encuentro mas motivos para ser su fan por siempre, aunque él no sepa que en México existe una persona que sigue sus pasos y pide que siempre esté bien. El es la luz que ilumina mi diario caminar; solo verlo, pone una sonrisa en mi cara por todo el día y mehace ver la vida hermosa. Gracias Minho por existir.

    Me gusta

  3. estoy muy feliz de haberlo conocido 🙂 aunque sea por el dorama ❤ es un ejemplo de como a pesar de ser estrella se puede ser humilde y amable. Lo adoro!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

