【Entrevista】Lee Min Ho habla sobre sus planes a futuro

【Entrevista】Lee Min Ho habla sobre sus planes a futuro

3ada

Recientemente, Lee Min Ho tuvo una entrevista con StarN en el Hotel Lotte Sogong-dong Seúl, y habló sobre sus planes de futuro.

Lee Min Ho dijo: “Pasé la Navidad en casa. Tuve una charla con mi hermana mayor, y me encontré con mis amigos de la escuela. Pensé en salir, pero decidí pasarlo tranquilamente en casa”.

Él dice que asistira a diferentes premiaciones, y se reunira con sus viejos amigos.

“Creo que tomaré unas copas con mis amigos, lamentablemente yo no tuve tiempo de reunirme con mis amigos de la escuela durante mucho tiempo, porque todos nosotros tenemos días ocupados. Me reuniré con ellos, y hablaremos de cómo han ido las cosas”.

2adad

En cuanto a su próxima gira por Asia, dijo: “Lancé un álbum porque pensé que debía hacer algo más que cantar solo dos o tres canciones durante las reuniones con mis fans, y creo que la preparación va sin problemas por ahora. Quiero seguir desarrollando, y creando mi propio estilo”.

También mencionó acerca de su nueva película, “Gangnam Blues”, y dijo: “De mi próximo proyecto, “Gangnam Blues” se habló mucho antes que iniciará “The Heirs”. Creo que soy lo suficientemente mayor como para mostrar un lado más maduro de mi”.

Y añadió: “La primera toma se realizará en marzo, y estoy preparandome mucho para las escenas de acción”.

Mientras tanto, Lee Min Ho iniciará su nueva gira mundial el 18 de enero en Seúl, y comenzará a rodar “Gangnam Blues” en marzo.

3 comentarios en “【Entrevista】Lee Min Ho habla sobre sus planes a futuro

  1. Mucha suerte y cosas buenas para ti en este nuevo año, que todos los proyectos que te propongas sean fructíferos y de gran gusto para ti. Muchos éxitos y cuídate la salud. muchas cosas buenas también para tu familia.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

