【Noticias】Lee Min Ho planea perder peso y verse mejor para su próxima película

【Noticias】Lee Min Ho planea perder peso y verse mejor para su próxima película

lee-min-ho-800x450

La super estrella, Lee Min Ho, no tiene tiempo para descansar y recientemente ha anunciado lo siguiente: “Creo que voy a trabajar en mi cuerpo. Pienso que perderé más peso”.

Este fue uno de los propósitos de Lee Min Ho para este 2014. Después de un gran éxito en su carrera con “The Heirs“, el ha confirmado su próximo proyecto en cine bajo el nombre de “Gangnam Blues” que será una película de acción noir.

Aunque Lee Min Ho ha hecho escenas de acción antes, sobretodo para el drama “City Hunter“, nunca había hecho noir. “Gangnam Blues” será dirigida por Yoo Ha, quien es conocido por producir escenas de acción realistas.

Lee Min Ho dijo: “Para esta película, voy a mostrar un cuerpo que nunca habían visto antes”. Aunque mi actuación no sea perfecta, voy a seguir mejorando. Lucharé duro conmigo mismo, y continuaré actuando incluso después de mis treintas. Sin embargo, en lugar de ceder a mi codicia y a la búsqueda de papeles fuertes y provocativos para dar un gran cambio, yo creo que es mejor elegir un personaje razonable”.

Mientras esperamos el cuerpo transformado de Lee Min Ho, él nos dijo sus últimas palabras sobre el amor: “Ahora quiero enamorarme a primera vista. Si alguien así aparece, creo que podría ser como Kim Tan. Me di cuenta que, eso es el verdadero amor”.

5 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho planea perder peso y verse mejor para su próxima película

  1. Yo tuve mi amor a primera vista pero no resulto 😦 es difícil saber lo que pasa en el corazón de otra persona pero le deseo lo mejor del mundo! Que sea muy feliz! ❤

    Me gusta

  2. Que logre todo lo que desea, es una excelente persona y profesional, su físico es perfecto, quizás sólo necesita ejercicio para tener una mejor contectura, para no tener accidentes en sus escenas de acción, todo lo demás está excelente.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

