【Sub Español】Lee Min Ho – KNTV Minho’s Good Day “Saludo de Año Nuevo”

【Sub Español】Lee Min Ho – KNTV Minho’s Good Day “Saludo de Año Nuevo”

 

Compartido & Subtitulado: We Love Lee Min Ho

3 comentarios en “【Sub Español】Lee Min Ho – KNTV Minho’s Good Day “Saludo de Año Nuevo”

  1. El mejor año para ti también, pero por favor que salga al aire una nueva serie pronto o me muero porfaaaaa. A por cierto alguien me puede recomendar una serie de mi OPA que no sea ni f4 ni city hunter ni herederos, porque ya las vi. Por FA enserio no se cual ver nueva.

    Me gusta

  2. Min ho`s good day??? oh pero q es eso alguien digame por favor necesito informacion por favor es mi oppaaaaaaa!!! >.< ok ya me paso la histeria…. pero alguien me explica q es eso? oppa tendra algun especial o reality?

    Me gusta

Deja tu Comentario:

