【Entrevista】Lee Min Ho dice que su trabajo es dar a la gente esperanza y valor

【Entrevista】Lee Min Ho dice que su trabajo es dar a la gente esperanza y valor

1_46

Creemos que sabemos mucho sobre de Lee Min Ho, porque hemos visto sus dramas y entrevistas, pero no sabemos lo que realmente piensa de sí mismo. Esta es la línea de tiempo que él dibujó sobre su propia vida. Echa un vistazo a sus momentos más ordinarios e inolvidables, contada por él mismo, incluyendo las fotos tomadas de él cuando era joven.

“Actuar es un trabajo que debe dar a la gente la esperanza y el coraje”    

Nadie puede negar que hoy Lee Min Ho es una super estrella. ¿Hay alguien que piensa que él se convirtió en una estrella a través del éxito de Boys Over Flowers? Sí, su estado se ha mantenido firme desde que tenía 23 años de edad después de protagonizar Boys Over Flowers en 2009, pero de acuerdo con su historia, el secreto de su éxito es que él ya estaba condimentado por una vida llena de altibajos mucho antes.

2_32

Línea de vida

– Nacimiento

– El sueño de ser jugador de fútbol

– Consiguió una lesión (12 años)

–  La vida escolar (primaria)

– Comenzó a actuar (18 años)

–  La escuela secundaria superior

– Entró una universidad (20 años)

–  Audiciones, retos, placeres

– Accidente de tráfico (20 años)

– Aprendió a ser positivo

– Mackerel Run

– Las experiencias de trabajo

– Boys Over Flowers (23 años)

– Crecimiento, responsabilidad y fama 

El peor evento en su vida fue un accidente de coche cuando tenía 20 años 

3_27

Vamos a echar un vistazo a la línea de vida de Lee Min Ho. Él ha estado en ascenso desde BOF, pero hubo muchas caídas en su pasado.

Eligió un accidente de coche como su mayor crisis en 2006, cuando tenía 20 años de edad. En ese momento, sus heridas eran muy graves y él tuvo que estar en el hospital durante un año. Podemos ver su dolor físico y angustia demostrado por la línea que llega hasta el fondo de su vida. Recordó el accidente, diciendo: “Fue un evento que trajo un duro golpe en mi vida. No pude hacer nada, yo simplemente estaba acostado en una cama”.

Lee Min Ho, quien se preparaba para ser actor desde la edad de 18 años, vio a su amigo, Jung Il Woo, ascender rapidamente con la serie de comedia “Unstoppable High Kick”. Antes de ese accidente, Lee Min Ho era una estrella en ascenso que tenía muchas audiciones y buena reacción.

Él estaba emocionado de realizar una serie de comedia, sin embargo, fue cancelado debido al accidente y todo parecía desmoronarse. No es de extrañar, que él, pensó:  “Por qué yo?” porque no era más que un ser humano. Él debe haber tenido muchos dolores de cabeza. Sin embargo, el poder de la positividad, lo levantó de nuevo.

Lee Min Ho logró ponerse en pie y penso que no podía caer en el pozo sin fondo de nuevo. Mantuvo el control de su forma de pensar a través de conversaciones con su familia y las personas a su alrededor. Él dice que el libro de Spencer Johnson fue especialmente una gran ayuda para él en ese momento. Se puso de pie de una manera tranquila y ordenada, mientras terminaba la lectura del libro, que era sobre el valor de vivir en el presente, no el pasado o el futuro.

Lee Min Ho en I Don’t Know Well (2008)

4_21

Podemos ver su actitud positiva expresada en su línea de vida. Se convirtió en una estrella en el drama Mackerel Run, después de superar el accidente de coche. Es lamentable que el drama terminó temprano con sólo 8 episodios, pero él no dijo que era una desgracia. Él dijo que aprendió mucho del drama, y que fue una buena experiencia.

Lee Min Ho por fin se levanta como una estrella 

5_24

Lee Min Ho, que superó su grave crisis con una actitud positiva, finalmente actuó en Boys Over Flowers, que cambió su vida para siempre. El drama comenzó con índice de audiencia del 20% en tan sólo 3 episodios. Las noticias acerca de Lee Min Ho y el drama se convirtieron en grandes historias en Corea. No había filmado ningún CF antes de protagonizar el drama, pero después del drama, las llamadas de amor comenzaron a llegar.

Él dijo: “Aveces me preguntó, ¿Qué habría pasado si yo nunca hubiese acepado el papel en BOF?”. He pensado, “¿Puedo obtener el papel principal después de sólo protagonizar algunas dramas como actor de apoyo?”

Lee Min Ho en Boys Over Flowers (2009)

6_22

Como podemos ver en la línea, él ha crecido hasta ser un actor que protagoniza un drama de cada año. Él dijo que ha tenido muchas responsabilidades en los últimos 5 años.

Conforme pasaba el tiempo, y los años también, él cumplió veintisiete y ahora sabe que a veces su trabajo no es tan divertido como cuando era más joven. Sin embargo, cuando se entera de que alguien obtiene valor para vivir viendo uno de sus dramas, siente el poder de su trabajo de nuevo.

 Lee Min Ho se alegró de recibir un boceto del escritor original de City Hunter

7_18

“Cuando me di cuenta de que mi trabajo, puede dar más esperanza y valor a los demás de lo que esperaba, mi sentido de la responsabilidad surgió. Cada vez que crece mi popularidad y mis fans, mi responsabilidad crece también y trato de cumplir tanto como me sea posible”.

Ahora ha elegido un papel principal en la película de acción Gangnam Blues del director Yoo Ha. Actuando en la pantalla grande planteará un nuevo reto en su carrera.

8_22

 Ha demostrado que es una estrella top a través de “The Heirs”

Él dijo:  “Yo era un niño que nació en 1996 en“The Heirs”, pero voy a demostrar que puedo interpretar a un hombre en la película. Voy a construir mi cuerpo y perder la grasa en el rostro a partir de enero, por lo que creo podría parecer más viejo después de rodar esta película, pero quiero que la gente piense que Lee Min Ho tiene un lado diferente”.

Lee Min Ho cuando era joven. Un extra

9_19

Hay algunos puntos divertidos en su línea de vida. Pensó en ser jugador de fútbol como su primera opción de carrera. Se sabe que él era un excelente jugador desde la perspectiva elegida por la clase de fútbol de Cha Bum Geun, que sólo los genios del fútbol podrían unirse.

Él tenía un gran deseo de ganar, que mostró en lo mucho que lloró cuando perdió partidos. Sin embargo, él consiguió una lesión cuando tenía doce años. Su brazo se rompió durante un juego. La lesión fue una de las razones por las que él renunció, pero sobre de todas las razones su padre quería que él estudiara en vez de jugar al fútbol, ​​por lo que tuvo una vida escolar ordinaria después de la lesión.

Primera fiesta de cumpleaños de Lee Min Ho

10_17

Este período fue la vez en su vida que él era el más común. Sin embargo, las personas sugirieron que se convirtiera en un actor cuando le vieron en las calles varias veces después de entrar en la escuela secundaria debido a su aspecto poco común. Después de algunos rechazos, decidió ser actor cuando era un estudiante de secundaria.

Entró en la división de Arte de la Universidad de Konkuk. Lo que él quería ser era un actor que pudiera mover los corazones de la gente más que sólo ser una estrella. Mientras estaba especializando en la actuación, comenzó en serio a tomar audiciones desafiantes, y se acuerda de este período con placer.

Un joven Lee Min Ho soñaba con ser un jugador de fútbol 

11_17

Lee Min Ho, todavía tiene la personalidad cautelosa que ha tenido desde que comenzó a actuar. Dijo que luchará ferozmente contra sí mismo y seguirá actuando después de los 30 años, pero él no quiere cambiar a sí mismo en contra su voluntad. El dijo: “Cuando yo fui capaz de mostrar un cambio de aspecto natural como la edad, llego a mí en 2013”.

Lee Min Ho en aumento como una estrella

12_11

“Voy a seguir siendo un actor después de mis 30 años. Habrá muchas oportunidades para demostrar mi cambio de forma natural, por lo que acaba de ocurrir que en el 2013, ahora no hay necesidad de tratar de ser más provocativo si el público no quiere”.

Ahora que usted ha visto su línea de la vida, ya no piensa que él es una estrella que cayó del cielo de repente. También habrá entendido su secreto para controlar el peso de la corona llamada estrellato.

Ahora lo que queremos conocer es el futuro, que Lee Min Ho ha marcado con un signo de interrogación. Los altos y bajos de su línea no son lo que nos gustaría conocer. Nos preguntamos acerca de la profundidad de su vida, que ha crecido poco a poco y no ha sido presionado por el peso de una estrella.

Fuente: Dramafever.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

Anuncios

12 comentarios en “【Entrevista】Lee Min Ho dice que su trabajo es dar a la gente esperanza y valor

  1. mi querido LLE MIN HO , es relamente grato escribirte , te deseo lo mejor del mundo me encantas, si existiera la reencarnacion que no daria por nacer cerca tuyo y pudiese compartir mi vida entera con vos, te adoro y que dios te brinde todo lo bueno del mundo mi querido lee min ho, desde bolivia una te tus fans eterna.

    Me gusta

  2. Valio la pena leer todo esto enserio no puedo creer que he hasta llorado enserio mas que una admiración siento algo muy fuerte por él gracias oppa por tu hermosa sonrisa y por hacernos reir, emocionarnos en cada uno de tus dramas que DIOS TE BENDIGA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ 😀 FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTARÉ ESPERANDO CON ANSIAS GANGNAM BLUES

    Me gusta

  3. Hermosa Nota enserio que fuerza y ganas le pone nuestro oppa espero que siga siempre asi sonriendole a la vida y siga cautivandonos con sus proximos Dramas y pues veamos como le va en la pantalla grande en Gangnam Blues que estoy segura que le va ir super bien fuerza oppa que Dios te bendiga todas tus fans (MINOZ) estamos ahí siempre para ti te queremos oppa SARANGHAE (‘:

    Me gusta

  4. Has vivido momentos muy difíciles por lo que acabo de ver, mas te has levantado y has seguido adelante. Así es como debe de ser tu sigue adelante sin mirar atrás que tu futuro te trae muchas cosas buenas ya veras, a mis amigos siempre les he dicho que aunque 100 veces te caigas pues 100 veces levantes la frente y eso es lo que has hecho tu, te levantaste y saliste adelante aun cuando parecía imposible siquiera intentarlo. Tu historia me ha conmovido sinceramente, y te deseo lo mejor en este año lee min ho, sigue conquistando nuestros corazones con tu increíble sonrisa y nunca dejes de sonreír, ja, que quien sabe quien se pueda enamorar de tu sonrisa, jajaja, el mundo entero y eso es porque eres unico, eres especial y eso es lo que te hace quien eres, el opaaa de todas las mujeres.

    Me gusta

  5. Mi querido LEE MINHO si que te pasaron muchas cosas y me alegra saber que fuiste obtimista y las superastes , no soy vidente pero se que en el futuro te vere aser grandes cosas y recibiras reconocimientos por ellos y lo por que las personas obtimistas , perseverantes como tu siempre miran asia adelante , para cuando cumplas los treinta habras ganado mas esperiencia en la autuacion y desarrollaras personajes que daran que hablar .Te deseo lo mejor de los exitos , ahora solo me queda esperar la pelicula que de seguro sera otra esperiencia ganada y un exito

    Me gusta

  6. Querido Lee Min Ho…después de los 30 años, vas a estar en tu mejor momento…sigue adelante y nunca nos deje de deleitar con tu bella persona…que seriamos nosotras tus admiradoras, sin ti…por siempre cuenta con nosotras la mujeres…estaremos siempre acompañándote en la buenas y en la malas…como una buena esposa…jjejejjejejee…por siempre contigo…te amo en la distancia…Chile…Santiago…Pudahuel…

    Me gusta

  7. Que actor quiere mover los corazones de las personas! Mas bien quieren ser estrellas! pero tu corazón es mas grande que tu ambición! por eso viviras en nuestros corazones por siempre! porque eso es lo que trasciende! Lee Min Ho! El mejor actor que he visto en mi vida! No solo por su actuación sino por su vida detrás de cámara!

    Me gusta

  8. Ere una☆★☆★☆★☆ere fabuloso ere grande porque has superado todos los obstaculos y ere el mejor le doy gracia a Dios por ser un ser humano excelente te deseo lo mejor de mundo.te deseo mucho Éxito para que nos siga enamorando con tus actuacion te deseo muchos triunfando que Dios te Bendiga te deseo todo lo mejor tu Admiradora y tu Fan desde Puerto Rico eres mi ☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★ I Love You ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s