【Noticias】Park Shin Hye dice que tuvo la mejor química con Lee Min Ho

【Noticias】Park Shin Hye dice que tuvo la mejor química con Lee Min Ho

cats

Recientemente la actriz Park Shin Hye habló de sus compañeros de reparto del exitoso drama de SBS “The Heirs”. 

En el episodio de “Midnight TV Entertainment”, que se emitió el 8 de enero. La actriz Park Shin Hye reveló cómo fue trabajar con Lee Min Ho.

Cuando el MC le preguntó: “Entre todos los actores masculinos con los que has trabajado hasta ahora, ¿Con quién crees que tuviste la mejor química?”.

Park Shin Hye eligió a Lee Min Ho, y dijo: “Entre todos los actores con los que he trabajado, me siento más cómoda con Min Ho-oppa. Fue más interesante hablar con él durante las escenas porque es como un hermano para mí”.

El MC dijo que algunas personas pensaban que en realidad ambos podrían estar saliendo. Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de estos rumores, Park Shin Hye respondió: “Eso significa que nos vemos muy bien juntos en pantalla, así que me siento muy cómoda al respecto”.

[Partes no relacionadas con Lee Min Ho han sido omitidas] 

Fuente: @allkpop
Traducción español: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.
10 comentarios en “【Noticias】Park Shin Hye dice que tuvo la mejor química con Lee Min Ho

  1. Así mismo me uno a mis colegas cubanas con estos comentarios, ojalá que estos se tradujeran y él los leyera..para que sepa que tiene admiradoras de todas las edades en Cuba y vengaaaaaaaaaaaaa¡¡¡…!Felicidades Lee Min Ho¡¡..eres bello mi oppa..besosssss……de Cuba.

    Me gusta

  2. Es cierto yaimara aqui en Cuba cada dia lo queremos mas, por lo mesno yo vivo enamorada de el y todos los personajes que tan maravillosamente interpreta. Te queremos Lee, visitanos algun dia
    kisses

    Me gusta

  3. Merece algo mejor que Park Shin Hye????? Pero si esa niña es lo mejor que le puede pasar a Lee Min Ho, seria una bendición y un regalo de Dios para el si en verdad están saliendo. Ademas LOS NOVIAZGOS CON UN AMOR PROFUNDO Y SINCERO SIEMPRE COMIENZAN POR UNA AMISTAD….. edda yo tambien prefiero a PARK SHIN HYE!!!!, y Goo Hye Sun que busque un chico acorde a su edad que eso de estar pendiente a chicos menores se ve muy feo en una mujer mayor.

    Me gusta

  4. Desde Rep.Dom. Merece algo mejor q Park Shihye? -Es bella, preparada, honesta, sin falsas poses, es autentica !!!! La prefiero para él, no es una mosquita muerta!!!!!

    Me gusta

  5. Hola desde Cuba.. me encantan como trabajan Lee Min Ho y Park, aquí en nuestro país admiramos mucho sus trabajos en los dramas, les queremos a ambos y lo seguiremos apoyando en todo..creo que los dos se ven muy bien siendo novios tanto en la vida de actuación como así seria en la vida real.. aunque digan que son como hermanos, hacen una bonita pareja..
    Lee Min Ho. tienes a unas fieles admiradoras de tu trabajo en Cuba… creemos en que seguiras haciendo un buen actor y muchas puertas se te seguiran abriendo en todo el mundo, que Dios te bendiga mucho a ti y familia y te dé mucha salud y años de vida para seguir viendo nuevos doramas coreanos protagonizados por ti.
    besosss y abrazosssss desde nuestra Cuba linda….

    Me gusta

  6. Trabajar con Él debe ser un agrado y agradable, ya que es un profesional extraordinario y una persona amable, guapo, sencillo y muy tierno, que más se puede pedir” todo un caballero”.

    Me gusta

  7. Ella no esta mal para el y debo admitir que si se ven lindos en pantalla, pero mi lee min ho se merece algo mucho mejor.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

