【Noticias】Lee Min Ho revela la razón por la que no ha hecho muchos dramas o películas

【Noticias】Lee Min Ho revela la razón por la que no ha hecho muchos dramas o películas

lee-min-ho

Probablemente muchos fans se preguntan, ¿Por qué el actor Lee Min Ho no ha hecho muchos dramas o películas antes de “The Heirs”?

En una reciente entrevista, Lee Min Ho comentó que él piensa, que es el tipo de actor al que le gusta pasar mucho tiempo de preparación antes de la filmación de una película o drama.

El dijo: “Una vez que me decido a trabajar en una película o un drama, necesito dos o tres meses de preparación. Durante ese tiempo, analizo el personaje basado en los guiones y dibujo en mi cabeza cómo actuar al personaje. Después de la preparación se inicia el rodaje, y todo el proceso toma alrededor de cuatro a cinco meses. Además, necesito otros dos o tres meses después de finalizar la filmación para salir de mi papel en el drama. Al calcular todo este tiempo, creo que es apropiado hacer un drama cada año (risas)”.

“Me gustaría aparecer en un montón de películas y dramas como otros actores. Esta idea vino a mí, especialmente durante un viaje al extranjero. Encontré a un montón de fans a los que les gusta verme actuar y me hizo darme cuenta de que hacer un drama cada año no es la manera de devolver el apoyo y el amor de los fans, dijo Lee Min Ho.

Lee Min Ho añadió que en el 2014, tiene planes de reducir el tiempo que le toma prepararse para actuar y cumplir con los fans en varios proyectos.

Fuente:  kdramastars.com
Traducción español: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

14 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho revela la razón por la que no ha hecho muchos dramas o películas

  1. Muchacho guapisimo y encantador te deseo lo mejor del mundo y que sigas así que la fama no te eche a perder esa humildad y elegancia que posees es lo más bello en ti.

    Me gusta

  2. Oppa lo mejor q ases es actuar me encanta verte actuar y me pongo muy triste de no ver muchas peliculas tuyas extraño verte actuar sabes me ase muy feliz ver esa sonrisa tuya y esas ganas q le pones a tus peliculas ojala isieras muchas no cada año si no cada momento pero entiendo tambien q es muy agotador para ti prepararte para cada actuacion espero pronto agas una nueva pelicula pero siempre cuidando tu salud ok me encanta esa sonrisa q tienes y ese corazon tan generoso y bondadoso tkm oppa fuersas sigue adelante tu puedes ok angy

    Me gusta

  3. quisiera ver una continuacion de los doramas boys vefore flowers y faith deberian de complacer a los fans q sonos los q damos el ok y saben q nos encantan al menos a mi soy una fans de los doramas de chinitos me encantan

    Me gusta

  4. es mejor que no se exija tanto, no queremos que nuestro bello y apasionado LMH, se mantaenga como hasta ahora, asi todo lo que se proponga le saldra bien, pero que recuerde que lo extrañamos!!!!!!!!

    Me gusta

  5. ary:
    es mejor que actue de la forma acostumbrada, que no se exijas tanto, lo que mas disfrutamos de sus actuaciones, son lo bien y natural que le salen, de seguro eso lleva tiempo, claro que no se pierda!!!!!!!! yo tambien he visto todos sus dramas y desearia verlo interpretando otros generos ademas de estos que le quedan muy bien, el tiene talento para eso y mucho mas, ademas de estar divino!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. Eso Espero Porque la Verdad es mi actor preferido Nadie como el Ya me he visto todos sus dramas y quiero verlo actuando nuevamente lo mas pronto posible

    Me gusta

  7. Oppa eres lo mejor como siempre, pero la verdad es que con ese metodo es mejor, no te presiones ademas asi nos haces esperarte con mas ansias, y ademas das un trabajo de gran calidad que es con lo que siempre nos ganas :3

    Me gusta

  8. I wish that he can find the way to do that, because I really want to see more projects either dramas or movie pictures. Love always

    Me gusta

Deja tu Comentario:

