【Noticias】Lee Min Ho mantiene su promesa a sus fans con linda selca

【Noticias】Lee Min Ho mantiene su promesa a sus fans con linda selca

BeREPr2CEAA4L7N

El 18 de enero, Lee Min Ho publicó una foto de sí mismo en su Twitter con el mensaje: “Mantuve mi promesa”. En la foto el actor saca la lengua hacia fuera delante de la cámara con una expresión linda y sexy en su rostro.

Antes de esta foto, Lee Min Ho celebró su show encore de su concierto “My Everything” en el Parque Olímpico de Seúl.

En el concierto, él reveló que él es bueno en probar comida porque su madre es una gran cocinera. Después de que el anfitrión del concierto pidió que mostrara su lengua, Lee Min Ho prometió que iba a publicar una foto con su lengua fuera después del show.

Mientras tanto, Lee Min Ho se encuentra en preparación para rodar su nueva película “Gangnam Blues”.

5 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho mantiene su promesa a sus fans con linda selca

  1. ESA LENGUITA SUYA ME VUELVE LOCAAAA LO JURA TENGO TANTAS IMAGENES DE EL CON SU LENGUA ASI Q PODRIA HACER UN VIDEO e.e JEJEJEJEJE pero tendria q ser privado muajajaja

    Me gusta

  2. solo mantengo la firme esperanza de que nuestro oppa venga a mi pais CHILE para que pueda ver con sus propios ojitos hermosos el bosque de nustra patagonia que sus fans aca le han plantado …seguire esperando con toda mi fe en ello…

    Me gusta

  3. Holaa!! Que sabéis algo sobre que dijo que su tipo ideal era: El pelo largo , viste de blanco, zapatos de tacón, le gusta el arte la cultura, nació en junio.
    He visto que lo estan comentando (no es noticia) y segun ellos lo dijo en su ultimo fanmeeting. sabes algo al respeto???Al decir eso dieron por hecho de que hablaba de Koo Hye Sun.

    Me gusta

Deja tu Comentario: