Galería

【Fotos HD】Lee Min Ho filmando un comercial para Taobao en China

Img6127879_n Img6127880_n Img6127881_n Img6127877_n Img6127878_n Img6127875_n Img6127876_n 6332f136gw1ecuf7hpog2j20m50r9452704_1219280_999287704_1219269_300010

Créditos: © Etiquetas 
Compartido por: We Love Lee Min Ho

6 comentarios en “【Fotos HD】Lee Min Ho filmando un comercial para Taobao en China

  1. LMH,es un buen ser humano, junto con ser un buen profesional, merece todo el éxito que pueda lograr, tanto en lo personal como en lo artístico. ” Mucha suerte”.

    Me gusta

  2. Lindas fotos, me alegra ver que trabaja en un ambiente agradable y confortable , sobre todo, porque es un trabajo de calidad y eso nos afecta a todas las fans que queremos ver a LMH en las pantallas en las ligas mayores, ademas me encanta que triunfe y cada vez lo quieran mas alrededor del mundo, mucha suerte mi querido……te deseo toda la felicidad que mereces en tú ámbito personal y publico.todo mi cariño desde Chile.

    Me gusta

  3. Me facina como te queda la ropa azul.Bueno es que ere tan lindo, Mi color favorito es el azul y al verte cuando te viste con la ropa azul me facina te ves sexy te ves hermoso deseo que me regales una foto tuya de cumpleaño dedicada para mi vestido de azul porque me facina

    Me gusta

Deja tu Comentario:

