【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye niegan los rumores de citas por parte de los medios Chinos

【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye niegan los rumores de citas por parte de los medios Chinos

5f9bbfbc26f9d72f5dfd7940c3c8ddb2

El actor Lee Min Ho y Park Shin Hye tuvieron que negar oficialmente que estén saliendo ya que recientemente medios chinos reportaron que los dos tienen una relación romántica.

Varios medios de China declararon que Lee Min Ho y Park Shin Hye han estado saliendo desde hace dos meses, después de que su drama “The Heirs” terminara, pero ninguna fotografía u otro tipo de evidencia fue publicada en dichos reportes.

La agencia de Lee Min Ho declaró, “El escándalo no es cierto. Sus intenciones de querer sacar algo de nosotros es por lo que el escándalo es ridículo. Está situación nos pone muy incómodos”.

Continuó: “El escándalo ni siquiera vale la pena explicar. El está tan ocupado con un montón de horarios que ni siquiera puede soñar en salir en este momento”.

 Park Shin Hye también dijo: “Creemos que tales escándalos surgieron porque “The Heirs” es muy popular en China también. Pero no es cierto”.

Previamente el 8 de enero en una entrevista con “One Night of TV Entertainment” de SBS, Park Shin Hye habló sobre los rumores de citas con Lee Min Ho, ella dijo: “Estoy feliz por eso porque significa que lucimos bien juntos”. Ella también aclaró: “Estoy muy sola porque no tengo novio”.

Lee Min Ho también habló sobre los rumores de citas en los 2013 SBS Drama Awards. Casualmente mencionó que las personas le preguntan mucho sobre si está saliendo con su co-estrella de “The Heirs”. Para él, también fue señal de que los dos mostraron buena química en pantalla.

14 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye niegan los rumores de citas por parte de los medios Chinos

  1. ME ENCANTA ESTE ACTOR, TIENE UNA QUÍMICA INCREÍBLE, ESPERO QUE SEA FELIZ CON ELIJA SU CORAZÓN. I LOVE THIS ACTOR, HAS AN INCREDIBLE CHEMISTRY, I HOPE BE HAPPY WITH THE ONE HIS HEART CHOOSE.
    LINDO BLOG, GRACIAS POR CREARLO.😀 NADIA

    Me gusta

  2. OJALA SUS SENTIMIENTOS ALGUN MOMENTO LOS COMPLEMENTEN HARIAN UNA LINDA PAREJA…………SERIA GENIAL…..Q SE DEN UNA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR JUNTOS……

    Me gusta

  3. Es importante en este mundo tan convulso encontrar dos personas honestas y sencillas q se amen.PORQUE NO LOS DEJAN ?..Que disfruten su amor!,!! __la vida es corta, la fama efímera.DEJENLOS TRANQUILOS!,,!

    Me gusta

  4. Espero que estén saliendo, hacen tan buena pareja, son mis idolos los dos, mi sueño es ver a Park Shin Hye de novia con algunos de sus co-estrellas. :3

    Me gusta

  5. ME ENCANTARÍA QUE ELLOS SALGAN ENSERIO LOS ADORO Y MAS A OPPA LO RECONTRA AMO Y ME GUSTARÍA VERLO FELIZ Y MEJOR SI ES CON SHIN HYE UNNI :3 PLEASE ESCUCHEN A SUS FANS QUIEREN LO MEJOR PARA USTEDES! (:

    Me gusta

  6. si hacen tan buena pareja …. quisiera conocerlos a los dos …. se ven tan lindos, espero que sigan siendo muy buenos amigos a pesar de que ya no trabajaran juntos….

    Me gusta

Deja tu Comentario:

