【Facebook】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Facebook

【Facebook】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Facebook

1797388_764281920263842_1898941261_n

오늘 아침 공항에서 너무 짧게 만나 아쉬웠어요~ 이어서 JejuAir 촬영 중. 힘찬 하루 보내요!

[Trad]

Es una lástima que la reunión con mis fans en el aeropuerto fue muy corta ~ Pero estoy filmando un comercial de Jeju Air. Por favor, todo el mundo tenga un día lleno de mucho ánimo!

Fuente: FB Official LeeMin Ho
Traducción Español:  We Love Lee Min Ho

23 comentarios en “【Facebook】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Facebook

  1. Me encantaria visitarte uma amiga y yo tenemos planes para el froximo verano ojala y pudieras estar com nosotras una hora de tu tiempo estaremos por alla desde MEXICO TE AMO
    in

    Me gusta

  2. que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es my guapo mi oppa lindo te amo ojalas algun dia te pueda conocer en persona

    Me gusta

  3. Desde qué vi a este hermoso y bien portado actor joven hubiese querido regresar el tiempo y ser joven aún así estoy enamorada de el se parece a uno de mis hijos y nieto hasta el momento estaré al tanto de sus grandes logros felicidades a sus padres y a el mucho éxito!!!

    Me gusta

  4. Lo q mas disfruto es q es un ser humano estrella por sus meritos y no tiene poses de gran señor , es sencillo y con los pies sobre la tierra!!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

