Galería

【Fanarts】Comic de Lee Min Ho para Taobao CF – “Mi nombre es junior Lee”

1 2 3 4 5 6 15 8 9 10 7 1509005_215725271955924_1628814729_n 12 13 14 16

  • Créditos: Minoz Mexico
  • Compartido por: We Love Lee Min Ho

5 comentarios en “【Fanarts】Comic de Lee Min Ho para Taobao CF – “Mi nombre es junior Lee”

  1. Dios jamas vi nada mas tierno que esto retrata muy bien la personalidad timida de Oppa aaawww dan ganas de apretarle las mejillas como a un nene :3

    Me gusta

  2. Me encanto esta nota, Lee min ho le pone mucho esfuerzo a todo! TE AMAMOS OPPA ME ENCANTÓ LOS DIBUJITOS PERO MAS ME ENCANTAN SUS GESTOS AYYYYY ES QUE ES COMO UN NIÑO DE PRIMARIA ^-^ simplemente TIERNO Y LINDITOOOOOO :3

    Me gusta

Deja tu Comentario:

