【Entrevista】Lee Min Ho: “Una vez enamorado, será hasta el final”

【Entrevista】Lee Min Ho: “Una vez enamorado, será hasta el final”

71482140tw1edmcuqiikgj21kw23u1kx

Lee Min Ho, el primer coreano invitado a asistir a la fiesta de Año Nuevo chino, causó que millones de personas sintonizaran el programa de la noche. Las increíbles proporciones corporales de Lee Min Ho, con su apariencia perfecta y una sonrisa brillante ha cautivado a muchos fans en Asia y América.

Muchos le dicen: “piernas largas”, “chico flor” y “niño grande”. En Corea existe una gran variedad de muchachos “guapos, altos y graciosos” entrando al mundo del espectáculo. Sin embargo, porqué Lee Min Ho es capaz de seguir capturarando tantos corazones? Es debido a que él es “City Hunter”, o él romántico y masculino, Kim Tan en “Heirs”?.

COSMO: El amor que crece a través del tiempo o el amor a primera vista – cuál es el tuyo?

LMH:  Primero debo ver si podemos estar a gusto entre nosotros mismos. Este es el requisito básico que me dejará “enamorarme a primera vista” de la chica.

COSMO: Cuál es tu definición de “una vida feliz y dichosa”?

LMH:  En mi opinión, la felicidad es algo bueno que ocurre en un período de tiempo. Pero ahora, la felicidad es sentir que mi trabajo está siendo reconocido, amado por muchas personas y trae esperanza a muchos. También poder conocer a mis fans y comunicarme más con ellos, sentir su amor y apoyo. Para mí, esta es la felicidad que ahora me está pasando todos los días.

71482140tw1edmcvw7wykj21kw214dyc

COSMO: Cuál es el carácter o forma de ser que no puedes aceptar en un hombre o mujer?

LMH: Sea hombre o mujer, si la persona no tiene buenas intenciones para con los demás, no tiene respeto por los demás, entonces siento que esta persona no es buena.

P: Cuál es la imagen para tí de una chica atractiva? Qué impacto debe tener en un hombre?

LMH:  Carismática y linda. Me gusta el tipo de chica alegre y burbujeante. No importa lo cansado o triste que esté por mi trabajo, debo sentirme feliz y estar de buen humor con ella. “Una vez enamorado, será hasta el final”

COSMO: Por lo general, la gente tiende a usar “fascinante y encantador” para describer a una chica sexy. En su definición, qué tipo de características debe tener esa chica?

LMH: En primer lugar, ella necesita saber dónde se encuentra (autoconfianza) y amor por ella misma. Tales cualidades dejan a la gente la sensación de que ella es atractiva. Así que en cualquier situación, la confianza hará que sientan su atractivo.

982296001_4e5eb5b5

COSMO: Qué cualidades piensas que un hombre debe cultivar?

LMH: En primer lugar, usted debe mantener sus promesas. Si usted promete algo, usted debe cumplirlo. Después de eso, deberá proteger y cuidar a sus seres queridos.

COSMO: Piensas que eres una persona fiel?

LMH: Yo soy de las personas que cuando quieren algo, hace todo lo posible para lograrlo y hacerlo bien. Es como cuando me gusta una canción, voy a pasar mucho tiempo oyéndola sin parar. También cuando juego, me aseguro de jugar hasta el final, y alcanzar la máxima puntuación, entonces me detendré!

P: En “The Heirs” como lograste expresar el beso seductor?

LMH: Sé que mucha gente llama a ese beso “Beso al aire” para describir que es un beso que nunca sucedió (En el libreto, realmente dice que no deberíamos movernos pero por más que lo intenté, no pude evitar mover mis labios). Pero lo más raro es que he tenido la experiencia de varias escenas de beso en mis dramas pasados y ahora es cuando sé como besar a mis compañeras correctamente.

Créditos: @mtdt vía Soompi
Traducción español: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos intactos

13 comentarios en “【Entrevista】Lee Min Ho: “Una vez enamorado, será hasta el final”

  1. el es un chico muy hermoso no ay palabras para explicarlo lo amo mucho mi oppa es perfecto y el es unico es honesto sincero muy carismatico , etc por eso lo amo y le deseo mucha suerte en todo te estare apoyando min ho

    Me gusta

  2. haaay oppa no sabes cuando te amo❤ :3 por ser tu & tu forma de pensar eres tan unico & hermoso que siempre estes lleno de bendiciones & trabajo porque te lo mereces mas que nadie & espero poder conocerlo cuando venga a mexico o si no me voy a corea! con eso que te das el tiempo para los fans❤

    Me gusta

  3. minho oppa tus entrevistas me gustan mucho pero lo que siempre noto es que en todas siempre tu forma de pensar es la misma, nunca has cambiado, esa seguridad de lo que quieres es lo que en verdad te hace mas lindo es bueno que seas una persona tan segura como lo expresas en tus entrevistas y que sobre todas las cosas estes seguro de lo quieres en tu furturo aunque se que todabia te esperan muchas cosas por delante, y eso me satisface, ya se porque quieres a una persona que sobre todas las cosas sea segura de si misma, y en realidad como expresas en tus entrevistas es lo que hace hermoso a una persona, eres realmente lindo pero no perfecto, muasssssssssssssssssssss, jess. tu amiga.

    Me gusta

  4. Siempre “encantador, tierno y todo un galán”, me encanta como actor, cantante y modelo, que siga triunfando por muchos años, lo tiene bien merecido, mucho éxito.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s