【Entrevista】Lee Min Ho habla sobre interpretar líneas cursis y muchos más

【Entrevista】Lee Min Ho habla sobre interpretar líneas cursis y muchos más

201403191752361810_1

EL actor Lee Min Ho recientemente realizó una entrevista con la revista @Star1.

Junto con las preguntas de sus anteriores papeles de un chaebol de segunda generación en “The Heirs” y “Boys Over Flowers”, él también respondió sobre las líneas cursi y qué tipo de papeles él quiere interpretar.

P: Tu línea, “¿Acaso me gustas?” (“The Heirs”) se convirtió en popular por ser una línea muy cursi. ¿Cuáles fueron tus pensamientos personales sobre ello?

R: Cuando recibí el guión por primera vez, me sentí que era realmente fresco. Pensé ‘Oh wow, puedo confesar mis sentimientos de esta manera también. Puedo crear este efecto y expresar mis emocionar’. Sin embargo, cuando el personal vio esa línea al principio- ellos por supuesto pensaron que era un error por la forma que estaba escrita. (risas)”

P: Tus escenas de beso con Park Shin Hye fueron muy populares. ¿Te sentiste un poco avergonzado por ello?

R: Tuve muchas escenas de afecto en “The Heirs”. En lugar que sentirme tímido, me sentí determinado de tener esas pequeñas escenas afectivas junto con las escenas de beso por eso se sientieron naturales y mostraban como era Kim Tan. Cuando grabe la escena de beso en la bodega de vino, habían personas del equipo apretadas en este pequeño espacio. Recuerdo que ellos nos veían de reojo con ojos brillantes desde los estantes por encima de nosotros detrás de la puerta. Entonces cómo me podía sentir…(risas)

P: Hasta el momento, has abordado una gran cantidad de personajes desde dramas históricos hasta jóvenes romances y por supuesto dramas de acción ¿Qué personaje o drama pienso que mejor encaja con Lee Min Ho?

R: Simplemente pienso que hay personajes que solo puedes interpretar a cierta edad. Estoy en una posición en mi vida donde busco por nuevos personajes en lugar de tratar de encontrar papeles que encajen conmigo mejor. Quiero tratar personajes que no están encajados en ciertos géneros.

Créditos: Soompi.com
Compartido por: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos intactos

Anuncios

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s