【Noticias】Lee Min Ho finaliza su gira “My Everything” en Japón

【Noticias】Lee Min Ho finaliza su gira “My Everything” en Japón

lee-min-ho_1396319054_af_org

Lee Min Ho se reunió con sus fans japoneses en el Pacifico Yokohama Hall el 28 y el 29 de marzo con un total de 15.000 fans.

El actor recordó de nuevo las escenas y frases memorables del exitoso drama “The Heirs”, compartió su lista de cosas que hacer en 2014, repartió regalos a los asistentes, y cantó una canción de amor dedicada a los fans, además de 15 cambios de vestuario durante la noche.

Él dijo, “Quiero devolver el amor que he recibido hasta ahora y seguir cumpliendo con mis fans a través de otras actividades, además, por lo que me preparo para esta nueva etapa. Los mejores recuerdos con mis fans siempre me dan energía en mi vida”. 

Con esta última reunión con los fans japoneses, Lee Min Ho ha completado con éxito su gira “My Everything”, que comenzó en Seúl en mayo de 2013.

 Fuente: allkpop
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

4 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho finaliza su gira “My Everything” en Japón

  1. Pucha que lindooooooooooooooooooo y tiernooooooo con sus fans *-* , me encantó su ropa le queda tan bien :3 está para comerseloooooo ;3

    Me gusta

Deja tu Comentario:

