【Noticias】Lee Min Ho se reúne con la Presidenta de Corea del Sur

【Noticias】Lee Min Ho se reúne con la Presidenta de Corea del Sur

62283106.4

En la tarde del 4 de abril, Lee Min Ho fue invitado a asistir a la tercera reunión del Comité de Desarrollo Cultural , donde se reunió con la presidenta Park Guen Hye.

Después de recibir una invitación de La Casa Azul y la Agencia de Contenidos Creativos de Corea del Sur, Lee Min Ho, la estrella que ha desencadenado la nueva ola Hallyu, asistió a la tercera reunión del Comité de Desarrollo Cultural, el 4 de abril para debatir sobre el “desarrollo de la cultura Hallyu”. 

La conferencia contó con la presencia de la presidenta y de los miembros de la Comisión Presidencial para discutir los planes futuros del desarrollo de los mercados de contenidos. Como parte de ello, con el fin de saber más acerca de los contenidos del Hallyu, ha celebrado este encuentro con Lee Min Ho, quien fue el único artista invitado, compartió su experiencia e hizo sugerencias sobre el desarrollo de la cultura Hallyu.

Uno de los afiliados que planeó el evento dijo: “Decidimos invitar a Lee Min Ho, porque creemos que es el autor de la nueva ola Hallyu y tiene la mayor cantidad de características representativas y simbólicas de la industria del entretenimiento”.

Según se informa, la conferencia fue organizada por el Jefe del Estado y se llevó a cabo en un lugar fuera de la Casa Azul, Lee Min Ho fue invitado a asistir en secreto por razones de seguridad. La presidenta Park Geun Hye mostró un máximo interés en el desarrollo de la industria Hallyu durante la conferencia.

Fuente: Starhaus Entertainment
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

9 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho se reúne con la Presidenta de Corea del Sur

  1. Boba pues como no se va hacer ver como noble y amable…no vez que es puro negocio es un famoso no puede hacer mas si no querer idiotizar a las mujeres alas niñas bobas ni que el fuera mayor cosa..ese pobre joven si que le hace falta buscar de DIOS….EL DINERO LA FAMA Y LA BELLEZA NO LO ES TODO SIQUIERA ES IMPORTANTE………Ojala el pudiera entender este idioma…Lee Min Ho mejor busca de DIOS….

    Me gusta

  2. Hola Lee Min soy colombiana vivo en la ciudad de Cali – Valle del Cauca (la capital de la salda) desde que te conocí por YouTube me has parecido un excelente actor, cantante y modelo……….todo lo relacionado contigo lo sigo por esta pagina ya que en mi ciudad el tvcable que tengo no existe un canal de tu país donde lo pueda disfrutar. Eres súper encantador, noble……………………….nunca cambies, Un fuerte abrazo…..Mi nombre es Fabiola pero todos me dicen Faby

    Me gusta

  3. Estoy orgullosa de Lee min ho oppa , estoy orgullosa de ser una MINOZ<3 , Lee min ho es GRANDE , LO AMAMOS ❤ *-*

    Me gusta

  4. Esto es tan sólo el inicio de una nueva etapa en su vida. Lee Min Ho se merece esto y mucho más, porque de verdad se lo ha ganado………………… Los mejores éxitos del mundo para TÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario: