【Weibo】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Weibo

【Weibo】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Weibo

7387dfe9jw1efbe931fn9j20dc0hs40r

大家啊~ 我马上要回韩国了。。。我回韩国要努力拍电影的、我会很快回来见大家的、会想你们的!大家多保重!

[Trad]  

Voy a volver a Corea del Sur ~ Tengo que  volver y trabajar duro para rodar mi nueva película, pero regresaré pronto a verles, les extrañaré! Por favor cuídense!

Fuente: Weibo
Traducción:  We Love Lee Min Ho

7 comentarios en “【Weibo】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Weibo

  1. Todos los fans que te seguimos querido Oppa vamos a continuar apoyándote estés donde estés, ya que tú, día a día, sólo nos has entregado alegrías a través de tu trabajo, al cual le dedicas todo tu corazón y pasión. Eres un gran hombre al que no queremos únicamente por ser un actor famoso, sino por ser alguien talentoso, sencillo, carismático y cercano… y lo último lo vemos porque siempre quieres estar en contacto con nosotros, no importa la forma o el momento, siempre te preocupas de comunicarte con quienes te queremos. Suerte en todos tus proyectos y sigue haciendo lo que amas, si es lo que te hace feliz. Por los momentos felices que he pasado disfrutando de tu trabajo, ¡MUCHAS GRACIAS!

    Me gusta

  2. Igualmente, los mejores deseos para ti. Siempre vamos a estar ahí en todo momento, que Dios te cuide, te proteja y siga bendiciendo cada día de tu vida. Toma las cosas con calma y veras que todo va a salir muy bien……. Cuídate…. Te quiero mucho, un beso y un inmenso abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. Sabes LMH, no sé si tú puedas leer los comentarios que dejamos tus fans… pero si llegan a ti, recuerda que a parte de ser tus fans somos tus amigas y amigos; y que todo lo que concierne a ti nos interesa… aunque nos separe un continente, un país, etc… estamos contigo; eres un chico muy lindo y te haz ganado nuestro cariño.. aparte de verte triunfar, queremos verte feliz en tu vida personal; por favor busca tu camino en el amor y disfrútalo..
    Muchos besos y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  4. Que bien…que pienses que tiene que seguir filmando…se lo debe a tus admiradoras…que somos nosotras… que no vamos a poder estar sin verte actuar…sigue siempre adelante por que la vida es corta y no se sabe que no nos deparara el destino…y también piensa en ti…en tu vida personal…ya que pienso que no deberías estar solo…forma una familia…y quiere te un poco más…la vida pasa muy rápido…te amaremos siempre y estaremos contigo en las buenas y en las malas…de acá de Santiago de Chile… un abrazo

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s