【Noticias】Lee Min Ho expresa sus condolencias por el accidente del ferry Sewol

【Noticias】Lee Min Ho expresa sus condolencias por el accidente del ferry Sewol

tumblr_n3zonj9k5L1siqvhio1_500

El actor Lee Min Ho compartió sus esperanzas y pensamientos sobre el trágico accidente del ferry que causó la desaparición de un número significativo de jóvenes estudiantes en Corea del Sur.

Lee Min Ho twitteó el 18 de abril: “Espero que todos puedan regresar a salvo en los brazos de su familia #‎PrayForSouthKorea

Por otro lado, Lotte Duty Free organizó un evento de reunión de fans con Lee Min Ho y Park Shin Hye. Sin embargo, debido a la tragedia del ferry, los actores solicitaron que se aplazara el evento. En respuesta, Lotte se opuso y confirmó el evento.

La agencia de Lee Min Ho, dijo: “Todo Corea se encuentra en un estado de duelo. Celebrar una actuación en esta situación es demasiado. Las celebridades están dando un paso adelante y mostrando una actitud correcta, pero las empresas son firmes en su postura, lo que nos coloca en una posición incómoda”.

Mientras tanto, en Corea del Sur y en otros países, muchas celebridades y ciudadanos comunes están expresando su gran preocupación por los demás pasajeros que aún no han sido encontrados, uniendo al mundo a través de sus oraciones y mensajes reflexivos.

Fuente: Starhaus Entertainment
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

3 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho expresa sus condolencias por el accidente del ferry Sewol

  1. yo lo sigo a el desde que lo vi por primera ves en faith me enamore de el des de ese entonses lo sigo porque me gusta como trabaja en los doramas y me gustaria verlo en otro dorama historico ya que me gusta muncho lo historico y mas de corea saludos por esta pagina muy linda y aparte la cansion es fasinante bye bye

    Me gusta

  2. Siempre la solidaridad y la fe tienen que ser la base para soportar los desastres y accidentes que ocurren en esta vida….. Que Dios permita que al menos la mayoria personas que estuvieron en el ferry sean encontradas y salvadas. Te apoyamos oppa por tener tu postura ante este acontecimiento……que duele mucho y pone en luto a un pais entero

    Me gusta

  3. Que Dios bendiga a esos chicos y llene de fuerza y fortaleza a sus familiares. Jamás hay que perder las Esperanzas y mucho menos la Fe ante estos acontecimientos. Que Dios los bendiga a todos……… Cuídense Mucho.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s