【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye se reúnen con los fans en un ambiente solemne

【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye se reúnen con los fans en un ambiente solemne

BlhoAk7CUAAsrZ-

El 18 abril, Lee Min Ho y Park Shin Hye se reunieron con los fans extranjeros en el Concierto Familiar de la tienda Lotte Duty Free. 

Anteriormente se informó que Lee Min Ho y Park Shin Hye, además de otras estrellas que asistieron, pidieron que el concierto se postergara a la luz de la reciente tragedia del ferry de Corea, pero Lotte se opuso, argumentando que es imposible de posponer algo por lo que 12.000 fans extranjeros estaban viajando. Lotte ya había pospuesto los shows el 19 y 20 de abril, que son para los fans coreanos.

El evento se llevó a cabo como estaba previsto en una atmósfera de tristeza con sólo saludos, sin canto, ni actuaciones. Fue un acontecimiento solemne, con todos haciendo lo mejor que podían en la situación dada.

Lee Min Ho apareció vestido de traje negro, y un aspecto triste, el dijo: “Fue un accidente inesperado. Soy una persona y mi corazón está triste. Espero que todos estén a salvo. Hoy el evento se realizó y me gustaría que estuvieramos felices, pero ahora sentimos dolor. Habrá muchas oportunidades en el futuro para tener buenos recuerdos”.

Fuente: Soompi.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

4 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho y Park Shin Hye se reúnen con los fans en un ambiente solemne

  1. Es muy triste lo que esta pasando toda la gente de Corea del Sur, todo el mundo en verdad lo siente. Tienes un gran corazón al pensar de esa forma, tienes un corazón muy lindo.

    Me gusta

  2. Tambien mis más sentidas condolencias por lo sucedido… y que bueno que no lucran con el espectaculo y se encuentran de luto.. bien por ellos.

    Me gusta

  3. mis condolencias a todas aquellas personas que perdieron sus seres queridos, es muy dolorosa la noticia y lamentable tan valiosa la perdida de tantos seres humanos.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s