【Noticias】Lee Min Ho es conmovido por la confesión de un fan

【Noticias】Lee Min Ho es conmovido por la confesión de un fan

tumblr_n3zk8w10nb1qchnjco3_1280

Para la estrella Hallyu Lee Min Ho, tomar el papel principal en un drama o una película es una gran responsabilidad.

Lee Min Ho, dijo en una entrevista: “Siempre me he sentido responsable de tomar el papel principal en mis dramas, pero siento una responsabilidad mayor en estos días”.

La razón para sentir una mayor responsabilidad fue por la confesión de un fan extranjero en un evento.

El fan tomó las manos de Lee Min Ho, y le dijo que fue motivado por el drama “City Hunter”, y que debido a él fue capaz de superar el dolor de perder a un hijo.

Lee Min Ho compartió que cuando el fan le dio las gracias, el no pudo responder, pero fue conmovido y pensó que su trabajo es significativo en la vida de las personas. El dijo, “Si me encuentro con el fan de nuevo le daría las gracias a el también”

Fuente: Kpopstarz.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

18 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho es conmovido por la confesión de un fan

  1. es un ser humano que admiro es tenaz y aunque es una carrera dificil y hasta algunas veces solitaria pone mente ,alma y corazôn en cada proyecto un artista completo un oppa bello por fuera e interiormente hermoso saranghae ! LEE MIN HO JAI-SAENG-KYEOT-DA.!

    Me gusta

  2. soy de argentina y me encanta q seas mi amor platonico cada vez q te veo y repito tus dramas me siento q soy la actriz principal me haces sentir q estoy en tu mundo te amo mi lee min ho

    Me gusta

  3. AQUELLO ES VERDAD EN LO PERSONAL EL TRABAJO DE MI OOPA ME HA AYUDADO A QUERERME UN POCO MAS…….APRENDER QUE EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE Y ES MEJOR BUSCAR LA JUSTICIA DE OTRA FORMA POR LO LEGAL Y LO JUSTO!!!!!!!!!!!!! TODO LO QUE REALIZA EL ME DA ESPERANZA DE QUE PODEMOS SER MEJORES!!!!!!!!!!! PERSONAS CADA DIA!!!!!!!!!! POR ESO TE QUIERO MUCHO LMH!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Es que eres una gran persona y lo demuestras actuando o no, por eso yo te amo Lee Min Ho desde que t vi en BBF empecé a seguirte amo lo que es y lo que eres. Besos desde Panamá acá también tienes muchas fans y no pierdo la esperanza de ir a Corea y conocerte aunque sea de lejitos🙂

    Me gusta

  5. Lee Minho es una persona que refleja una sensibilidad, un encanto que solo el posee. Exitos. Quisiera seguir viendo tus trabajos por mucho tiempo.

    Me gusta

  6. hola soy argentina, no entiendo coreana, en realidad d tanto mirar series algunas engancho, pero con este chico Lee MiN HO no es necesario entender mucho,tiene un carisma una mirada q te dice todo, es increible, y sinceramente me conmueve mucho, gracias

    Me gusta

  7. No tengo el placer de conocerlo en persona, pero disen que una mirada puede reflejar el alma y su mirada me inspira tranquilidad, alegria, fuerza y …. y eso hace que lo vea como un ser humano unico y encantador. TKM

    Me gusta

  8. Lee Min Llámese Novela, Dorama, película ó serie obra en la vida de algún ser humano para bien, soy positiva, aunque admito que en algunos, es mejor no mencionar el efecto y es aquí la gran responsabilidad tanto del director, productor etc. Muy unido a los actores principales en mi opinión..

    Me gusta

Deja tu Comentario:

