Galería

【Spazz】Lee Min Ho cumple 8 años de carrera desde su debut

Lee-Min-Ho-hair-soompi-2

El 10 de mayo se cumplen 8 años del debut de Lee Min Ho como actor, él debutó en el 2006 en el drama “Secret Campus”. 

En un principio pensó que nunca tendría éxito, sin embargo el esfuerzo y la dedicación que puso dió sus frutos. Lee Min Ho fue evolucionado con el paso de los años en su carrera y en su aspecto físico. Con su actuación realista y gran encanto ha conquistado nuestros corazones.

Por ello en está fecha tan especial hemos preparado una galería de imágenes comparando sus fotos actuales con las del pasado.

Echa un vistazo a las imágenes a continuación: 

hhjklh cats3 g cats yy 55H jkkcats KKNKN llkkk

¡Felicidades a Lee Min Ho por su 8° Aniversario!

19 comentarios en “【Spazz】Lee Min Ho cumple 8 años de carrera desde su debut

  1. wow amo este hombre, y me siento orgullosa por el, es una persona muy sencilla a pesar de los éxitos que ha cosechado debido a su esfuerzo y talento, se que seguirá teniendo éxito, es un gran artista y mi actor coreano favorito!!!!

    Me gusta

  2. te keremos minho esperamos tu felicidad y armonia, nosotros tus fans t apoyamos para lo k sea … q guapo t ves de policia,,😉

    Me gusta

  3. ALGO MAS QUE TENEMOS EN COMUN CON MI OPPA ESTA FECHA ES MI CUMPLEEEEEE FELIZ ANIVERSARIO DE TU CARRERA MI OPPA HERMOSO QUE SIEMPRE DIOS BENDIGA TU CAMINO!!!!!!!!! EN TODO LO QUE REALIZAS!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. porque en la primera imagen dice faith 1 y faith 2? D: me confunden al principio me hicieron pensar que habia segunda parte del drama xD me creo que fue por el cambio de look verdad? o estoy mal?

    Me gusta

  5. Maravilloso el desde bebe se le vio la pinta de modelo y actor, no te cambio opr ninguno, estoy super enamorada de el. Gracias por mandar estas fotos y tu dedicacion a nuestro Oppa.

    Me gusta

  6. FELIZ ANIVERSARIO lee min hoo, desde bebe a sido simpatico, se ve lindo me alegra que haya elegido este camino y bueno que un dia llegue a ver sus dramas para ahora ser un fans ….

    Me gusta

  7. “Felicitaciones” ,que sean muchísimos años de éxito, que siempre sigas siendo una persona sencilla, amable, considerada y de buen corazón, todo tú esfuerzo siempre serà recompensado con éxito y salud.

    Me gusta

  8. feliz aniversario oppa :3
    sos un excelente actor,espero que nunca dejes de hacer esto que te hace y nos hace tan feliz!!…Fighting♥

    Me gusta

  9. Cuando las personas son perseverantes triunfan. El mejor consejo sé humilde es la mejor cualidad que tenemos los seres humanos. Crees en Dios?

    Me gusta

Deja tu Comentario:

