【Facebook】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Facebook

【Facebook】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Facebook

10342827_817109211647779_5057760346160020597_n

당신을 기억합니다. 끝까지 당신에게 희망이 되어주지 못한 거 같아 미안합니다. 

5년간 당신이 내게 준 사랑만큼 앞으로 더 많은 이들에게 꿈과 희망 행복을 줄 수 있는 배우가 되겠습니다. 
그곳에서도 늘 행복하길 바랍니다.

[Trad]

Me acuerdo de ti. Lo siento por no ser capaz de darte esperanza hasta el final. Estoy muy agradecido por todo el amor que me diste durante 5 años.

Por ti, prometo que a partir de ahora en el futuro, me esforzaré más para ser un mejor actor que pueda dar felicidad, coraje y esperanza a los fans y muchos otros. Sé que siempre estarás ahí acompañándome. 

~

Fuente: FB Official LeeMin Ho
Traducción Español:  We Love Lee Min Ho

10 comentarios en “【Facebook】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Facebook

  1. aaaa k lindooo esta dedicatoria es conmovedora …. LEE MIN HOO es tan amable y cercano a sus fans … es encantador

    Me gusta

  2. yo sabia que cuando el se enterara de la muerte de la fan rabit el diria algo !! por eso lo admiro tanto , es un gran ser humano !!

    Me gusta

  3. de verdad me da mucho de que LEE MIN HO haya dedicado esas hermosas palabras a una fan que lo siguio todo el tiempo por eso lo adoro es tan lindo❤

    Me gusta

Deja tu Comentario:

