【Noticias】Lee Min Ho deja un mensaje conmovedor a una fan que falleció

【Noticias】Lee Min Ho deja un mensaje conmovedor a una fan que falleció

BY-2TSHCcAAq-9I

El actor Lee Min Ho mostró su pesar por un fan muy cercano a él, que falleció repentinamente.

El 23 de mayo, el actor publicó un mensaje en su Facebook para honrar a su fan: “Me acuerdo de ti. Lo siento por no ser capaz de darte esperanza hasta el final. Me convertiré en un actor que puede ofrecer sueños, esperanza y felicidad a mucha gente. Gracias por el amor que me has dado en los últimos cinco años. Espero que seas feliz en donde estás ahora”.

En medio de la filmación de su película “Gangnam Blues”, Lee Min Ho recibió la lamentable noticia, y expresó su tristeza a través de sus redes sociales.

Lee Min Ho incluyó una foto tomada por el fan con el logo “Foto por Minoz Rabbit”. La foto fue tomada en una reunión de fans, y se sabe que es la última foto tomada por el fan.

Un representante de su agencia, reveló: “Lee Min Ho tuvo muchas oportunidades para comunicarse estrechamente con sus fans a través de eventos, firma de autógrafos, reuniones, y más, pero ella era un fan que siempre asistió a todos y cada uno de ellos. Los dos se saludaban y se preguntaban sobre su condición actual. Él incluso sabía que esa persona estaba enferma, así que fue muy doloroso para él cuando se enteró de la noticia”. 

Fuente: Soompi.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

24 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho deja un mensaje conmovedor a una fan que falleció

  1. saranghae forever.me enamore de ti viendo las escenas romanticas en personal taste me gusta la quimica que hay entre ustedes y seria formidable un dorama con ella.si dios me diera la oportunidad volaria a corea del sur para estar dentro de tus espectadores y si dios te diera la oportunidad de venir a venezuela te enseñaria a bailar musica caribeña especialmente salsa y golpe de tambor.te adoro mi niño si supieras que a traves de esas comedias romanticas he retrocedido en el tiempo recordando lo bello que fue. fithing

    Me gusta

  2. owww espero q este com los angelitos y mi mas sentido pesame atoda su family todo ya pasara y le minho q lindo dettalle al publicar ese mensaje para su fan

    Me gusta

  3. Aquella parte sencible y humana que mi oopa de muestra es digna de un heroe!!!!!!!!! Dios siempre este contigo y sigas deleitando con tu trabajo a miles de fans al rededor del mundo……gracias por ser asi una persona extraordinaria. Pienso que aquella fan esta agradecida por tantos momentos que tu le diste en vida!!!!!!!! Dios ya la tiene en sus manos!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. lo conocí en boy over flowers y me enamore de este ser maravilloso y siempre estoy pendiente de sus doramas que Dios te siga bendiciendo enormemente por que tienes un gran corazón

    Me gusta

  5. Me enamore por primera vez que lo vi en boy over flowers y lo he seguido asta entonces cuando veo sus doramas me olvido de mis problemas lo amo hombres como el ya no hay en la vida real .

    Me gusta

  6. Eres único, tan cariñoso y atento con quienes te admiramos, como se nota que tu mamá te criado, tan amosorasamente, que sos reflejo, ese corazon tan grande, que hasta me parece que se inflama. Te queremos mucho, ojalá se diera alguna oportunidad de venir a Argentina, eso si no a la capital. sino alguna provinciaque a vos te gustaría conocer, que lo podes hacer todo, por este medio o sea por internet. Muchos besitos.

    Me gusta

  7. Esa personita que se fue te aseguro que va a cuidar de TI desde donde quiera que este. Eres una persona que siempre nos has dado muchos sueños, esperanzas y felicidad de eso no tengas ni la menor duda. Todas tus fans te amamos por quien eres y como eres. Bendiciones, Fuerzas y mucho Ánimo Lee Min Ho. I LOVE YOU!!!…

    Me gusta

  8. DESDE LA PRIMERA VES QUE LO VI ME ENAMORE DE SU ACTUACIÓN Y SIGUIENDOLO ME ENAMORO CADA DIA MAS DE SU PERSONA, NO HE SABIDO DE NINGUN ACTOR, ACTRIZ O CANTANTE QUE AME A SUS FANS COMO LEE AMA A NOSOTRAS MINOZ
    SARAGHANE LEE MIN HO FOREVER🙂❤❤

    Me gusta

  9. Es doloroso que se sienta triste por una fan, pero lo importante es como el se porto con ella en vida..el lo hizo como siempre…excelente, ella cuidara de el desde donde este!!

    Me gusta

  10. Me encanta esta pagina, he seguido a Lee Min Ho desde el primer momento que lo vi en Over flowers, desde entonces he leído y su humildad bueno y su belleza interna como la belleza física, ha hecho que cada día lo adore mas…!! Saludos desde Puerto Rico.!! :-)))

    Me gusta

  11. Animo, eres un excelente ser humano Min Ho, ella donde quiera que este, ya esta con Dios y no sufre mas…saludos desde Mexico♥

    Me gusta

Deja tu Comentario:

