Galería

【Fotos + Vídeo】Lee Min Ho para Isun Potato

tumblr_n52kgrJCjb1qchnjco3_1280 tumblr_n52kgrJCjb1qchnjco4_1280 tumblr_n52kgrJCjb1qchnjco5_1280 tumblr_n52kgrJCjb1qchnjco6_1280 tumblr_n52kgrJCjb1qchnjco1_1280 tumblr_n52kgrJCjb1qchnjco2_1280

[CF]

Crédito: Etiquetas + YT
Compartido por: We Love Lee Min Ho

4 comentarios en “【Fotos + Vídeo】Lee Min Ho para Isun Potato

  1. nunca habia disfrutado un comercial de papas …pero este me encanto !!!!!!!!!! felicitaciones a sus productores y mi oopa hermoso!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Soy tu fan num.uno desde Puerto Rico te admiro por se tan buen actor por hacerno reir y llorar por ser tan hermoso te deseo mucho éxito ere mi estrella que Dios Te Bendiga siempre

    Me gusta

  3. en ciertas fotos hay un exeso de retoques fotograficos, mi oppa es bello y no necesita de ello, a veces sus fotos parecen figuras

    Me gusta

Deja tu Comentario:

