【Noticias】Lee Min Ho solicita aplazar su entrada al servicio militar

【Noticias】Lee Min Ho solicita aplazar su entrada al servicio militar

38204-221011

Anteriormente se reveló una lista de estrellas coreanas que tendrán que cumplir el servicio militar este año 2014. La lista incluye a estrellas como; Lee Min Ho, Kim Soo Hyun, Kim Jaejoong, entre otros.

Sin embargo, según un nuevo informe, Lee Min Ho pidió posponer un año su entrada al servicio militar, debido a su labor de promoción de la cultura coreana en el extranjero y cumplir con sus compromisos de trabajo actual.

Las marcas privilegiadas que representa el actor, también han sugerido, que no tenga que ir al servicio militar por dos años debido a sus contratos firmados recientemente. 

Un representante de su agencia dijo: “Hemos solicitado un aplazamiento de su alistamiento militar y ha recibido el permiso de la Administración Militar”.

Mientras tanto, la popularidad de Lee Min Ho se está extendiendo por el extranjero y su agencia está recibiendo multitud de llamadas. Reiteraron: “Tenemos horarios y ofertas para su revisión, pero mientras tanto, el actor se centrará en la filmación de la película Gangnam Blues”.

Recordemos que, Lee Min Ho tiene 27 años y tiene que cumplir con su servicio militar antes de cumplir los 30.

Fuente: Koreanews & Drama Fever
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

12 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho solicita aplazar su entrada al servicio militar

  1. nooo quiero que se valla cuando mire esto llore no quiero puede morir y el es mi actror favorito me gusto a primera vista en como decir mi primer amor apesar que sea mayor que yo no quiero por que puede morir y no quiero la verdad no quiero y a mi me gustaria que venga a nicaragua y decirle que se todo de el y que soy su fan numero 1 y aun que no me guste a ande con alguien (suzy) mientras el sea feliz yo tambien me gustaria q no se fuera y viniera a nicaragua y aun que el no me conosca yo poder mirarlo en persona alguna vez

    Me gusta

  2. Antes de que entre al ejercito me gustaria que viniera a México, ojala se realize este sueño verlo en persona seria lo máximo de lo máximo.
    Él tiene que ir a cumplir con el servicio militar, ya que son las reglas de su pais, y para los coreanos es algo natural, solo se puede excluir a los hombres que son hijos unicos y que la economia de su familia depende de ellos, pero que sus ingresos sean bajo, y MinHo no aplica en esta excepcion.

    Me gusta

  3. que lata pero cada pais con sus reglas.. aca en chile es cuando cumples 18 años y x 2 años… pero es voluntario… yo siempre dijo que deberia ser obligatorio pero para las lacras, sanganos aquellos que necesitan corregirse… de este mundo no para gente tan buena , responsable y trabajadora… saranghae lee min ho… for ever

    Me gusta

  4. ME VA A DAR MUCHA PERO MUCHA!!!! PENA NO VERLO CUANDO TENGA QUE IR😦 LEE MIN HO !!! PERO DEBE HABER ALGUNA MANERA PARA POSPONERLO PARA SIEMPRE SU ALISTAMIENTO MILITAR Y ASI NUNCA SE ALEJARIA DE NOSOTRAS SUS FANS !!TE AMAMOS MUCHO!!!!! NO ESTAREMOS BIEN SIN TI😦

    Me gusta

  5. es un hermoso bb, todo los comerciales que el hace están fantásticos, felicitaciones a los directores, pero sobre todo a la ESTRELLA que hace que el producto sea deseado, ropa, comida, lineas aéreas, móviles, autos, en fin todo lo que el hace es maravilloso. mucho éxito se lo merece. y que todavía no haga el servicio militar, se le va a estañar- buuuuuuuuuuuuuuu

    Me gusta

Deja tu Comentario:

