【Facebook】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Facebook

【Facebook】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Facebook

1470013_826475824044451_7854154018375922566_n

날씨가 너무 덥네요~ 
전 오랜만에 서울에 와서 기분이 좋아요 ㅎ 다들 더위조심!

[Trad]

El clima es muy caliente aquí ~ pero después de mucho tiempo he vuelto a Seúl,
así que estoy de buen humor~ha. Todo el mundo tengan cuidado con el calor!

~

Fuente: FB Official LeeMin Ho
Traducción Español:  We Love Lee Min Ho

8 comentarios en “【Facebook】Lee Min Ho actualiza su cuenta oficial de Facebook

  1. Querido Lee espero que lo hayas pasado bonito el día en el cual viniste al mundo, que todos tus deseos y metas se cumplan con mucho éxito, siempre se humilde y sociable con las personas nunca hagas que la fama se te suba a la cabeza, y sobre todo ten una vida sana. y si encuentras el amor cultivarlo con pequeñas detalles, comunicación y sobretodo mucho amor que Dios te bendiga Feliz Cumpleaños de parte de una fans peruana que te adora y mas tus trabajos tanto actoral como musical.
    Adiós y se feliz

    Me gusta

  2. Hola Lee espero que el 22 de junio que fue tu cumpleaños los hayas celebrado en grande, que Dios ilumine siempre tu camino. Un abrazo inmensio

    Me gusta

  3. Mientras alla en Seul esta calor por aca hay mucho friooooooooooooo oppa enviame un poquito de ese calor para el norte del Ecuador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sarange

    Me gusta

  4. Que bien que estés en Seúl…Lee Min Ho…donde estás en pleno verano…acá en el otro lado en América Latina estamos en pleno invierno…jejejjejejee…pero no importa por que en Chile…donde vivo…se vive las cuatros estaciones…y son completamente marcada…Otoño…invierno…Primavera…Verano…me encantan por que uno se va preparando a medida que pasa el tiempo…por eso aprovecha bien el verano…disfrútalo…así como las demás estaciones…pero tu tienes la suerte de viajar y hacer más placentero tu tiempo… y también tu trabajo…que estés super bien y sigue siempre igual…un abrazo…de Santiago de Chile…Pudahuel…mi comuna donde vivo…

    Me gusta

  5. si estoy de acuerdo con el calor pienso mucho en los países que tienen todas las estación cuando es un calor inmenso y un frio bajo cero.

    Me gusta

Deja tu Comentario: