【Spazz】5 Consejos para conquistar el corazón de Lee Min Ho

【Spazz】5 Consejos para conquistar el corazón de Lee Min Ho

lee_min_ho_by_euphoriclover-d4sem6d

Para conquistar el corazón de Lee Min Ho no tienes que ser un experta en el arte de la seducción. Sólo tienes que seguir estos sencillos consejos, tomar nota y ponerlos en práctica.

Lee Min Ho es aficionado a los deportes, especialmente del fútbol, incluso desde niño planeaba ser futbolista, su jugador favorito es Cristiano Ronaldo. Así que usted debe aprender un poco a dominar la cancha y entusiasmarse con el juego.

Además en sus ratos libres le gusta ver películas y jugar videojuegos, lo cual sería ideal para pasar una divertida tarde jugando y terminar con una película romántica de Leonardo DiCaprio, su actor favorito.

RaveParty[1][45] (2)
Ahora pasemos al tema de la comida, le gusta comer todo tipo de carne, guisado de kimchi, ramyeon (fideos coreanos), arroz frito con huevo y arroz con kimchi. Si usted no sabe cocinar, él podría prepararle un platillo especial. En realidad, un pedazo de carne y una buena compañía es suficiente para él, así que no habrá mucho de qué preocuparse.

7774_15a3

Pero aunque es muy guapo y talentoso, tiene una gran variedad de defectos, no todo puede ser perfecto, porque el deseo de querer conquistar a Lee Min Ho implica…

No poder dormir junto a él, porque tiene un mal hábito de rechinar los dientes y pronunciar palabras incoherentes mientras duerme.
No estar con él todos los días, ya que Lee Min Ho tiene un horario muy ocupado en el trabajo.
Y sobre todo cumplir con los fans es más importante, que una cita o una reunión de amigos.

Lo que NO debés hacer bajo ninguna circunstancia, es usar minifaldas para llamar su atención, debido a que Lee Min Ho es muy conservador, no le gusta que su hermana use minifaldas y dice que tampoco le gustaría tener una novia que use minifaldas, así que si usted quiere reunirse con él, es mejor usar pantalones o falda larga.

tumblr_lcechgxyza1qb6yamo1_500

 Y, por último, lo más importante; ¿Cúal es el tipo de chica ideal de Lee Min Ho? Él no es muy estricto en cuanto al aspecto físico. Considera que su tipo de mujer ideal no se basa solo en lo fisico, sino que tenga su propio estilo y personalidad. Es decir, ella no necesita ser la más guapa, sino tener confianza y amor por ella misma, pero sobre todo una personalidad y estilo único. Tales cualidades hará que Lee Min Ho se incline ante tus encantos.

Lee Min Ho no es un chico difícil de conquistar, con un poco de suerte y un viaje a Corea del Sur podrías conquistar su corazón.

5fe387c1gw1eg5g1a6xpnj20go0boabc

Créditos: Soompi.com, Kpopstars & korea.com
Compartido por: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

11 comentarios en “【Spazz】5 Consejos para conquistar el corazón de Lee Min Ho

  1. y la cosa es que no poseeo de mucho dinero pero si en corea me enseñan sus costumbre are lo posible por a prender mi sueño es conocerlo auqnue lo unico que me diferencia de el es la edad pero en verdad lo que mas me a gustado en la vida en ser famosa y ser licenciada en enfermeria en relaidad me gusta muchas cosas que por ahora no lo dire pero se que con el tiempo mi forma de ser y espresar y mi personalidad cambiara se los prometo tomara tiempo sii pero se que lo hare bye

    Me gusta

  2. me encantaria como novio pero en realidad soy algo timida y me da cosas cuando algun dia me tocaria mirarlo osea ohh por dios es demasiado obvio que el es irressistible me encanta todo de el solo que no se como expresarlo ante lo demas porque creo que usualmente y logico se burlarian y asi pero como soy la cenicienta en ciertos casos no podria viajar y solo pasar en casa debex en cuando por ahi pero soy de esas que le gusta conocer diversos lugares es mas lo que es la moda ropa entre otras cosas aunque claro acostumbrarme

    Me gusta

  3. solo en mi sueño podría conquistarlo, si alguna vez nos llegáramos a encontrar frente a frente seria muy difícil de comunicarnos

    Me gusta

  4. jajaja solo con el viaje es imposible para mi.. lo amo. me gustaria que tenga una chica, que lo ame y lo apoye en todo lo referente a su carrera artistica.. Dios bendiga a este joven actor

    Me gusta

  5. LA PERSONA IDEAL NO ES LA QUE QUIERAN LAS DEMÁS , LA PERSONAS IDEAL ES ESA PERSONA QUE EXTRAÑAS, QUE ACELERA TU CORAZÓN CUANDO LA VES Y TE ALEGRA EL DÍA DE SOLO VERLA ESA ES LA PERSONA IDEAL SIN DEJAR ATRÁS QUE LA PERSONA IDEAL ES LA QUE TE APOYA EN TODO Y TE DICE AQUÍ ESTOY PARA APOYARTE EN TODO . ÉXITOS VENEZUELA Y COREA DEL SUR .

    Me gusta

  6. si lo importante es que lee min ho sea feliz con la mujer que ama entonces nosotras estaremos felices lee min ho gracias por todo gracias a ti pude vivir y recuperarme de mi enfermedad yo creo que lee min ho es alguien que díos mando para curarnos de cualquier cosa nunca dejes tu carrera ftu puedes sigue adelante cuando te conosca te dire gracias por todo eso i love lee min ho

    Me gusta

  7. Qué afortunada la que esté con él. Lo importante es que Minho sea feliz, lo merece por tener tan buen corazón y ser un joven tan sano y tan trabajador. Suerte, amor.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s