【Noticias】Lee Min Ho ocupa el #16 de los actores con más fans en Facebook

【Noticias】Lee Min Ho ocupa el #16 de los actores con más fans en Facebook

BrnuIeDCQAMRz-M

Lee Min Ho se encuentra entre las estrellas con más “Me gusta” en Facebook a nivel mundial.

Según la información lanzada por Facebook, Lee Min Ho recibió 15 millones de “Me gusta”. Él se posiciona en el puesto 133º entre las celebridades de todo el mundo y ocupa el puesto 16º entre los actores.

El actor posee una variedad de fans de diferentes países. Empezando con Corea, él tiene muchos fans en Filipinas, Indonesia, Vietnam, Malasia, Tailandia, Perú y Turquía. Excluyendo a los 730,000 fans coreanos que le dieron “Me gusta”, un total de 14 millones de fans internacionales también le dieron “Me gusta”.

Lee Min Ho está en la cima de las listas no solo en Facebook, sino que también en Weibo y Twitter. Él tiene 2 millones de seguidores en Twitter y ocupa el primer lugar entre los actores coreanos. En Weibo, ocupa el segundo con aproximadamente 22 millones de fans.

[Partes no relacionadas con Lee Min Ho han sido omitidas]

Fuente: Soompi.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

7 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho ocupa el #16 de los actores con más fans en Facebook

  1. directo al estrellato mundial!!!!!!!!!!!!! el carisma de mi oppa es el mejor se merece eso y mucho mas, porque con su sensillez y amabilidad ayuda a organizaciones y campañas por un mundo mejor!!!!!!!!!!!!!! eres grande por eso te amo!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Minho lo ha ganado a pulso, el merece mucho más, estoy segura que lo conseguirá nadie como él, trabajador, humilde, alegre, tierno, súper profesional, hermoso. Dios te bendiga adorable Minho y que sigan los éxitos

    Me gusta

Deja tu Comentario:

