【Noticias】Lee Min Ho revela sus planes sobre el matrimonio

【Noticias】Lee Min Ho revela sus planes sobre el matrimonio

el-actor-lee-min-ho-habla-sobre-el-matrimonio-quiero-un-amor

El actor Lee Min Ho compartió sus pensamientos sobre el matrimonio.

En una reciente entrevista con el programa “Star Talk”, el actor habló sobre su personaje en su próxima película, “Gangnam Blues”, el dijo: “El personaje tiene un montón de dificultades. Es lo contrario de los personajes que he hecho en el pasado, la audiencia será capaz de sentir una nueva parte de mí”.

Cuando se le preguntó acerca de sus planes de boda futuros, Lee Min Ho respondió: “No deseo casarme pronto. El matrimonio es para el resto de mi vida, creo que será más agradable si me caso con una persona que es como un amigo, en lugar de casarse por amor apasionado”.

“Mi matrimonio debería ser como mis personajes, debe vivir dificultades que se puedan resolver a lado de mi pareja y tener hijos, será más agradable”. 

Lee Min Ho también reveló que su tipo ideal había cambiado, y que preferiría tener al menos una niña, ya que las considera más cariñosas y atentas con su madre. Además dijo, que es el tipo de hombre que se enamoraría de alguien a primera vista para luego desarrollar un amor eterno.  

Fuente: Kpopstars.com
Traducción: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

14 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho revela sus planes sobre el matrimonio

  1. a pesar de que es muy guapo y el sueño de cualquier mujer, me encanta la sencillez con la que se expresa, es un hombre maravilloso, y es en verdad “EL SOL DE ASIA” cuando él aparece se ilumina todo.

    Me gusta

  2. Deseo que encuentre la persona que haga que todos sus sueños se hagan realidad y pueda ser muy felizzzz !!!, si el realmente piensa de esa manera espero que apareza alguien con la que pueda desarrollar un “amor eterno” y felicitaciones a la elegida 🙂 todos mis mejores deseos 🙂

    Me gusta

  3. ES ENCANTADOR MI OPPA .ADORO SU FORMA DE SER …TODAS TU FANS TE AMAMOS ……ERES NUESTRO OPPA DEL CORAZON …TE AMOOOOOOOOOOOOOO LEE MIN HO

    Me gusta

Deja tu Comentario:

