Galería

【Fotos + Vídeo】Lee Min Ho en la inauguración de “Jeju Air”

859021284 859022311 BrndEsTCYAEev4_ BrnPwLxCcAEBLhb BrnQfoJCUAElzjW BroF1lvCUAAv0FX BroNPWUCYAAwUZb 69d806d3gw1ehzs41hh1hj20iw0s50xm 694c55d8gw1ei02wqrtipj21kw2dwauy Bro0LLKCQAAIlZB BrnQJUACUAAE631 BrnQQEWCEAAWdX5 BroSZncCIAAnj-t BroSZoUCEAATwzM BroOkWQCIAA68ye

[Vídeo]

 Créditos: Etiquetas + LUCK2

4 comentarios en “【Fotos + Vídeo】Lee Min Ho en la inauguración de “Jeju Air”

  1. !!!!!!!! Que hombre mas hermoso …amo su gran personalidad…si lo pudieran ver en persona …………..ese seria el gran sueño de toda fans de lee min ho oppa ..te amo

    Me gusta

  2. ¡¡¡Que personalidad tan bella q tiene éste precioso, me encanta su sencillez…… siento q lo amo y deseo verlo personalmente!!!!

    Me gusta

  3. Lee Min Ho es mi actor coreano favorito me encanta su personalidad , también porque me parece muy lindo y me enamora cuando sonríe así mismo me encanta cuando actúa🙂 saranghae❤ Esposito Lee Min Ho❤

    Me gusta

Deja tu Comentario:

