Galería

【Fotos HD】Cumpleaños Fan Meeting de Lee Min Ho en Lotte Hotel

BsbieOoCAAAlHmM BsbihxdCQAEavje BsbkLO3CMAAiP8S BsaD1ehCIAIeufK BsaDZNXCYAAYp1z BsW0ARxCIAE3OAR BsWv8p5CUAAqFfR BsWxHfsCYAEQRDF (1) BsWxI7NCYAAhz6H BsWzvb3CMAAhBAU d8322b12jw1eiafp22okpj20xc18g49b d8322b12jw1eiafp951gnj20xc18gak7 d8322b12jw1eia8jqabsgj20dc0hs40h d8322b12jw1eia8kqrr66j20dc0hs76b BsbjBlTCEAAK85r

Créditos: © Etiquetas 
Compartido por: We Love Lee Min Ho

12 comentarios en “【Fotos HD】Cumpleaños Fan Meeting de Lee Min Ho en Lotte Hotel

  1. Lee Min Ho es bello hermoso precioso maravilloso sexy es todo para mi soy su fan numero uno me facina como actor y como cantante y como ser humano se ve cariñoso amable dosir bello eso esto para mi Lee Min Ho ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ es mi ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ numero uno

    Me gusta

  2. eres realmente bello,eres un joven que despierta mucha pasión con tu figura y actuaciones geniales,no dejes que te maquillen mucho, lo mejor de ti es que siempre estas muy natural,en Cuba,tienes fans de todas las edades ,niñas ,adolescentes, jóvenes y todas las que pasamos de 40 te adoramos y conozco muchas de 6o que suspiran y persiguen tus doramas,!te amamos! Exitos.

    Me gusta

  3. te deseo un Feliz Cumpleaños aunque en Perú tenemos diferente horario, pero solo te puedo decir que DIOS te bendiga y que todos tus deseos y metas se te cumplan, tanto afectivamente como laboralmente y siempre se una persona humilde y autentica con los demas, te mando un fuerte abrazo y beso de tu fan. MARIBEL chau.

    Date: Wed, 16 Jul 2014 06:26:46 +0000
    To: marrisita@outlook.com

    Me gusta

Deja tu Comentario:

