【Noticias】Lee Min Ho comenzará su gira mundial titulada “Re: Min Ho 2014”

【Noticias】Lee Min Ho comenzará su gira mundial titulada “Re: Min Ho 2014”

37083002

El actor Lee Min Ho llevará a cabo una gira mundial titulada “Re: Min Ho 2014” que comenzará en Seùl y continuará en el extranjero.

Un representante de su agencia reveló, el 21 de julio: “Lee Min Ho tiene previsto reunirse con sus fans a partir de septiembre en el inicio de una gira mundial, el proyecto ha sido planificado, debido a las fuertes peticiones de muchos fans en el extranjero”.

La gira mundial titulada “Re: Min Ho” representa el reinicio de Lee Min Ho, con el fin de emprender un nuevo comienzo con la gira.

El primer concierto tendrá lugar en la ciudad de Seúl, y continuará en otras grandes ciudades, que se darán a conocer a través de la web oficial.

Mientras tanto, el actor se encuentra filmando la película “Gangnam Blues” por lo cuál esta teniendo un tiempo muy ocupado.

Fuente: Kdramastars.com
Traducción por: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

34 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho comenzará su gira mundial titulada “Re: Min Ho 2014”

  1. Sería el sueño de mi vida si biene a Colombia no sabes cuanto te amo y anhelo conocerte…. y que viniera acompañado de tus compañeros de voys over flowers 😍😘

    Me gusta

  2. La verdad ami no me importa que país visite primero solo QUIEROOO QUE VENGA A LATINOAMERICA Y VISITE MEXICOOO SÍIIIIIIIIII LO AMOOOOO MI OPPA EL ES MI FAVORITOO 💗💗💗💗💗💗💗LO AMOO VEN A MEXICOO TE ESTOY ESPERANDOO NO TARDES TANTO PORFAVORRR TE AMOO 👍👍💜💜😍😍😍😍

    Me gusta

  3. SOY DE MEXICO Y MI HERMANA VIVE EN COREA Y ME A DICHO QUE ESO COMENTARION YA VIENEN DESDE HACE MUCHOS MESES PORQUE SALIDO UN REPORTE EN UN MEDIO DONDE VIERON A KIM BU Y LEE MIN HO Y LA JOVEN PERUANA CENANDO, Y COMO EN UN REPORTAJE LEE MIN HO DIJO QUE LE GUSTABA LAS MUJERES LATINA

    Me gusta

  4. 년 전 그녀는 페루와 그녀가 자신의 첫 사랑했지만 우리 오빠 주제를 이야기하지 않을 것이라고 말했다 매우 젊은에서 만난 어떤 왔기 때문에 그들은 단지 친구

    Me gusta

  5. si yo tambien la vi pero l a agencia Starhaus Entertainment de min ho lo borro rapidamente pero creo k es mentira porque dice k la joven con kien salio es amiga de kim bum y que ella recientemente la vieron en seul

    Me gusta

  6. Mil razones para pensarte cien para admirarte y una sola para no olvidarte: Quererte.
    Se resbala en mis manos no tiene dirección carece de explicación
    ni tiene sentido ni razón simplemente es amor y el mío te pertenece.
    Son sentimientos que me llevan a ti: son promesas a nuestras voluntades son ojos cerrados a la tristeza son anhelos de realidades son luces de placeres son amores contigo y amores para ti .

    Me gusta

  7. SERIA UNA BUENA Y EXCELENTE IDEA SI LA AGENCIA DE MI OPPA ORGANIZARA UNA GIRA ESPECIALMENTE POR LATINOAMERICA, MI AMORSOTE SE QUEDARIA IMPRESIONADO DE LA BELLEZA DE NUESTRA TIERRA …QUE SE QUE A EL LE GUSTA …….PRINCIPALMENTE QUE VISITE MI LINDO ECUADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. Espero que en unas de tus giras estemos nosotras (os) PERU te espera con los brazos abiertos, espero que en algun momento puedas venir
    por k te amamooooooooosssssssss.!!!

    Me gusta

  9. Que venga a Bolivia!!!!!! que también tiene fans aquí, seria mi sueño poder conocerlo al fin
    Es que mi oppa Lee Min Ho es como un virus, yo creo que es imposible que al menos una(por no decir mas, porque es obvio que serian mas) persona de un país lo conoce.
    Sigue adelante y apoyen su dorama The Heirs que en todo tiene que ganar ^.^

    Me gusta

  10. Ahh! Yo quiero que venga a MÉXICOaqui tiene muchas fans que lo estan esperando, que lo quieren conocer y sobre todo que lo apoyan y siempre lo tienen presente.

    Me gusta

  11. soñamos sus fans de Ecuador que un dia nos visite, siempre los artistas coreanos llegan a nuestro vecino Perú pero él si hará nuestro sueño realidad

    Me gusta

  12. Estimado…sería posible que te acercarás a Centro América…para nosotras las mujeres de acá…seamos felices…un gran abrazo y sigue trabajando como hasta ahora…para poder verte siempre…aunque sea en series y películas…pero igual soy feliz de verte actuar…sigue siempre así…de acá de Chile…Unnnnnnnnnnnnnnn grannnnnnnnnnnnnnnn abrazoooooooooooooooooooo…

    Me gusta

Deja tu Comentario: