【Vídeo】Lee Min Ho – Semir 2014 Fall Collection

【Vídeo】Lee Min Ho – Semir 2014 Fall Collection

 

Créditos: 安好晴天3142

4 comentarios en “【Vídeo】Lee Min Ho – Semir 2014 Fall Collection

  1. ME ENCANTA TODA LA ROPA QUE EL MODELA!!!!!!!! ES SUPER ENVIEN UN POQUITO PARA ACA EL ECUADOR, EN LA PARTE DONDE YO ESTOY SE VERIAN GENIALES!!!!!!!!!!!!!! TQM MI OPPA!!!!!!!

    Me gusta

  2. YO LO UNICO QUE TE PUEDO DESEAR ES QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA SABES PIDO A DIOS QUE ESTES DONDE ESTES NUNCA TE ABANDONE Y QUE SIGAN TUS EXITOS OPPA

    Me gusta

Deja tu Comentario:

